Laura Zapata habla de la polémica experiencia que vivió con Adrián Marcelo antes de LCDLFM

Laura Zapata / Agencia México
Laura Zapata / Agencia México

La actriz Laura Zapata recordó parte de la experiencia que vivió cuando conoció al influencer Adrián Marcelo, quien abandonó La Casa de los Famosos México 2024, en medio de su controversial participación en el reality.

La reconocida villana de las telenovelas confesó que, a pesar de la disposición que tuvo para acudir al programa del youtuber, una situación que le recordó a su hermana Thalía, con quien se encuentra distanciada desde el deceso de su abuela, provocó que abandonara la entrevista.

“La verdad es que no sé qué es lo que ha pasado, pero la experiencia que yo tuve con Adrián Marcelo fue que me hicieron el favor de invitarme a Monterrey. Yo tengo familia en Monterrey, que quiero mucho. Y me invitaron a hacer una entrevista. Y dije: ‘ah, bueno, sí, qué padre’”, inició su relato Zapata.

“Pero de repente me encontré con que él me pedía que hiciera el baile de Thalía. No me acuerdo cómo se llama, challenge o no sé ¿cómo se llama? Y yo digo: ‘no, ¿pues para eso me invitaste maestro?’. Me persiguieron. ‘No, señora, regrese, por favor’. ‘No cariño, no voy a regresar a este absurdo. No me presto para esto’”, detalló.

A pesar de que no fue Adrián quien directamente le pidió hacer el reto de Thalía, Laura manifestó que se sintió agredida en todas las formas posibles por ese comentario.

“Él decía que estaba jugando y que estaba bromeando, pero a mí, pues la verdad, esas bromas no me gustan. Y prefiero retirarme como lo hice. Y después fue un escándalo. “Laura Zapata se levantó de una entrevista y los dejó plantados”. ¿Qué me importa? De todas maneras, siempre las personas hacen escándalo cuando no están de acuerdo en lo que tú haces”, declaró.

Finalmente, la artista de 68 años lamentó que el público en México se hagan espectadores recurrentes de reality shows como en el que recientemente participó Adrián Marcelo.

“Lo único que puedo decir es que sí es muy triste que el público ahora lo que pide para divertirse es la ofensa, el deterioro, el acabar con quien está enfrente de ti. Eso me da muchísima tristeza porque no creo que esta sociedad vaya a llegar a nada por ese camino, ¿no?”, exteriorizó.