Anuncios

Laura Zapata se solidariza con Thalía y le desea pronta recuperación

Laura Zapata / Agencia México
Laura Zapata / Agencia México

Thalía se sinceró con sus seguidores y reveló que fue diagnosticada con disgeusia, trastorno que le provoca mal sabor en la boca, por lo que Laura Zapata fue cuestionada sobre la salud de su famosa hermana.

A pesar de que la villana de las telenovelas manifestó el año pasado que estaba distanciada de la intérprete de “Un pacto entre los dos” asegurando que “esa relación se acabó” cuando su abuela murió, en esta ocasión sorprendió al mostrarse empática con el padecimiento de su consanguínea.

“Perdió el sentido del gusto… yo le deseo que se recupere deveras, es en serio, no es burla, no es nada, yo le deseo que recupere el sentido del gusto, porque los seres humanos que de alguna manera pierden alguno de los sentidos, que los sentidos son los que te contactan con el exterior, pues imagínate”, expresó Zapata al respecto.

Durante su encuentro con los reporteros que acudieron al 80 aniversario de La Casa del Actor, la actriz comenzó a alabar las cualidades de la también actriz: “y ella tan guapa, tan chula y tan exitosa”, sin embargo, un reportero le mencionó: “como tú”, a lo que Laura inmediatamente replicó: “no, bueno… yo fui primero cariño”.

Laura Zapata / Agencia México
Laura Zapata / Agencia México

Sobre las acusaciones del fan de su hermana, quien reveló que por años estuvo usurpando la firma de Thalía con su autorización para productos que comercializaba la cantante, la integrante del reality ‘Secretos de villanas’, manifestó: “Ay, no sé, yo solamente hice ‘La Usurpadora mi amor”, yo creo que para para opinar sobre un tema tienes que conocerlo, gracias por tu información, pero no puedo opinar de algo que desconozco”.

Ante la pregunta de las cámaras del programa Venga la Alegría sobre si regresará a trabajar con Cynthía Klitbo en el programa antes mencionado, Zapata comentó:

“¡Claro!, facturado… ella trabajará conmigo si va. Yo no tuve ningún problema, ella fue la que se inquietó con mi personalidad, pero tengo que comer, tengo que participar, y además me he convertido en la reina de los reality. Claro, soy una chica reality”.

Finalmente, Laura destacó que no descansará hasta que la enfermera que presuntamente maltrató a su abuela en el asilo de ancianos donde Doña Eva permaneció durante la pandemia de Covid-19 tenga el castigo que se merece.

“Yo no tengo qué perdonarle, pero sí tengo qué cobrarle, y que la ley se lo cobre, y que la ley la castigue para que aprenda y no siga haciendo lo que ella acostumbra a hacer”, remató.