Lauren Sánchez, centro de todas las miradas en la Casa Blanca con este sexy look

La comunicadora asistió con su pareja, el magnate Jeff Bezos, a una cena de estado en honor al primer ministro de Japón y deslumbró con su atuendo rojo pasión.

La Casa Blanca se engalanó la noche del miércoles con toques asiáticos, pues el presidente de Estados Unidos Joe Biden y su mujer Jill celebraron una cena de Estado en honor al primer ministro de Japón Fumio Kishida y su esposa, Kishida Yuko para estrechar los lazos entre las dos culturas.

Una velada que transportó la atmósfera del país nipón a la residencia presidencial, no solo por la decoración, sino al menú y también a los atuendos que eligieron algunos de los invitados como Hillary Clinton, que lució una prenda que nos recordaba a un kimono.

<p>Julia Nikhinson/Bloomberg via Getty Images</p>

Julia Nikhinson/Bloomberg via Getty Images

Entre los invitados, numerosas caras conocidas entre las que destacaron ellos: Lauren Sánchez y su pareja Jeff Bezos.

<p>Tasos Katopodis/Getty Images</p>

Tasos Katopodis/Getty Images

La comunicadora y filántropa acaparó todas las miradas con un sexy vestido rojo. El diseño, con un corpiño de encaje con pronunciado escote y transparencias, es de la firma Rasario, está disponible por $2,200. Sanchez combinó el corsé con una falda de silueta lápiz satinada de color rojo al tono de su parte de arriba. Completó el look con un bolso de mano de pedrería y sandalias doradas, mientras que el fundador de Amazon optó por un esmoquin clásico.

El rojo es un color fetiche para Sánchez, quien lo ha lucido en diferentes ocasiones importantes para ella, como su cumpleaños o la más reciente fiesta de Vanity Fair, tras la gala de los Oscar.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

En un hall lleno de abanicos gigantes de papel, objetos que simbolizan la vida y los diferentes caminos que se pueden tomar en esta, la decoración estaba inspirada en la celebración de la primavera con flores nativas de ambos países, mariposas, un falso estanque ornamental, con las típicas carpas Koi, símbolo de amor y amistad en Japón.