Lauren Sánchez, novia de Jeff Bezos, ¿da la nota en la investidura presidencial con sexy vestuario?

La asistencia de Laura Sánchez a la ceremonia de investidura presidencial de Donald Trump se ha convertido en motivo de controversia.

Es de conocimiento público que, este 20 de enero, Donald Trump tomó posesión como presidente para un segundo periodo. Ante ello, se llevó a cabo la ceremonia de investidura, en Rotonda del Capitolio de Estados Unidos en Washington, D.C., lugar donde, además de su esposa Melania Trump y sus hijos, asistieron importantes personalidades de la política, el mundo empresarial y los espectáculos. 

Uno de los invitados a este trascendental evento fue Jeff Bezos, quien acudió con su novia Lauren Sánchez, quien al parecer se ha convertido en motivo de controversia por el sexy atuendo que utilizó para la ocasión.

Saul Loeb-Pool/Getty Images Lauren Sanchez y Jeff Bezos

Saul Loeb-Pool/Getty Images

Lauren Sanchez y Jeff Bezos

Sánchez portó un traje sastre en color blanco de pantalón, pero en lugar de una blusa, lucio un bra con encaje del mismo tono, que dejaba al descubierto parte de su pecho. La prenda ocasionó la mirada de algunos presentes como Mark Zuckerberg; el cual estaba sentado a su lado en tan relevante acto. Pese a ello, el CEO de META y Facebook, no dudó en ver con gran interés lo que parecía un pronunciado escote, tal como se puede apreciar en diversas imágenes que captaron dicho momento.

Kenny Holston-Pool/Getty Images Lauren Sánchez y Jeff Bezos

Kenny Holston-Pool/Getty Images

Lauren Sánchez y Jeff Bezos

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

El atuendo de la pareja sentimental del CEO de Amazon causó reacciones públicas en las diversas redes sociales. “La futura esposa de Jeff Bezos, Lauren Sanchez, está increíblemente vestida de manera inapropiada para una ocasión oficial. Alguien debería haberle dicho que exhibir su sujetador de encaje blanco no es aceptable”, dijo una usuaria en X.

Julia Demaree Nikhinson - Pool/Getty Images Mark Zuckerberg, Lauren Sanchez y Jeff Bezos

Julia Demaree Nikhinson - Pool/Getty Images

Mark Zuckerberg, Lauren Sanchez y Jeff Bezos

“Oh mi Dios, no tengo palabras”; “Parece que RFK lo aprueba jaja, se ve genial. Podemos mirar hacia arriba a la Primera Dama y verla desnuda. De todos modos es solo escote, todos estaremos bien”; “Es una falta de clase”, y “¡Qué vagabunda más barata! ¡Lleva una camiseta de seda o una camiseta sin mangas! ¡Esto no es una fiesta de cócteles!”, fueron algunos comentarios de otros cibernautas.

Esta no es la única controversia en la toma de posesión de Donald Trump; inició cuando el ahora presidente de Estados Unidos no pudo besar a su esposa Melania Trump a su llegada al evento por culpa del sombrero que ella portaba.

Read the original article on PEOPLEENESPANOL