Laurita Fernández, a los besos con un famoso productor televisivo

Este lunes, LAM (América) lanzó una nueva bomba mediática. El programa de chimentos que conduce Ángel de Brito puso al aire pruebas irrefutables de que la reconciliación entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré es historia. En las imágenes que pusieron al aire, se puede ver a la actriz a los besos en un boliche con un famoso productor.

El hombre que habría conquistado el corazón de Fernández sería nada más y nada menos que Claudio Brusco, más conocido como "Peluca", reconocido productor de Guido Kaczka. Se habrían conocido en Bienvenidos a bordo (El Trece).

"Nos llegaron estos videos y era imposible no pasarlos", comentó Andrea Taboada. "Ella está muy relajada para mostrarse así en público", agregó la panelista. "Está entregada", acotó el conductor.

Tras las repercusiones de las imágenes, un móvil de LAM fue en busca de la actriz para conocer su opinión. "No tengo nada que decir. Soy una mujer grande. Pagos mis impuestos", expresó Fernández ante la consulta del movilero.

Laurita Fernández y Claudio Brusco.
Laurita Fernández y Claudio Brusco.

"Me encanta disfrutar y ando liviana por la vida. Hace mucho que buscaba eso. Estoy muy bien", agregó.

Recordemos que el productor le dedicó un especial mensaje a Fernández sobre su trabajo en el ciclo de El Trece. "Viste que nos íbamos retratar en una foto. Que puedo decirte que no te diga a diario. Soy un agradecido de que esto haya ocurrido de la manera que sucedió. Amo que juntos llevemos adelante Bienvenidos a bordo con este lindo equipo. Te adoro y más con ese Animal Print. SOS CRACK y una Enorme compañera de Trabajo", había expresado.