Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo disfrutaron la tarde libre con un menú argentino que llamó la atención de todos
A través de su cuenta de Instagram, Agustina Gandolfo, pareja de Lautaro Martínez, compartió el menú que disfrutaron ambos en la tarde libre de la selección argentina después del triunfo ante Croacia. A pesar de estar a miles de kilómetros, ambos optaron por comer una milanesa y disfrutaron de un menú argentino a la distancia.
La albiceleste transita por un momento inmejorable en el Mundial 2022. Después del tropiezo en el debut ante Arabia Saudita, el equipo capitaneado por Lionel Messi comenzó una racha positiva que lo llevó hasta la final del mundo. Tras los triunfos ante México y Polonia en fase de grupos, la Argentina eliminó a Australia, Países Bajos y Croacia para meterse en el partido definitivo en busca del título.
El día después del triunfo y a la espera de la otra semifinal entre Francia y Marruecos, Lionel Scaloni le dio a los futbolistas del plantel la tarde del miércoles libre para que disfruten junto a sus parejas y familias. En ese contexto, las redes sociales fueron testigo de cómo aprovecharon el tiempo los jugadores.
Uno de ellos fue el “Toro”, que junto a Gandolfo y varios de sus familiares disfrutaron de un almuerzo en un exclusivo restaurante de Qatar. A través de una serie de imágenes, la propia Agustina dejó ver la experiencia. La pareja se juntó con otras nueve personas en Tatel, un local gastronómico en Doha que se especializa en gastronomía española y que mezcla también elementos locales.
Después de presentar el lugar en una imagen, la novia del exjugador de Racing mostró el plato que eligió para esta ocasión. Lejos de apuntar a la gastronomía internacional, Gandolfo optó por un menú argentino y comió una milanesa.
En otra historia, incluyó una foto de todos los presentes en el almuerzo. Allí se pudo observar a familiares de ambos miembros de la pareja que compartían una larga mesa en el restaurante de Doha.
Esta intervención de Gandolfo no fue aislada, ya que hace algunos días había descubierto justamente un local con platos argentinos en la sede de la Copa del Mundo. Después de varios días en el país de Medio Oriente, la influencer mendocina halló un local gastronómico donde pudo disfrutar de milanesa y vacío junto a su hija Nina.
El descubrimiento fue comentado también a través de su cuenta de Instagram. Allí, la joven mostró imágenes de los platos que disfrutaron ella y la pequeña. A partir de esto, recibió algunas consultas de compatriotas que viajaron a Qatar a ver el Mundial y querían saber dónde se puede disfrutar de un plato nacional a tantos kilómetros de distancia.
La pareja pasó por muchas emociones durante la cita mundialista. Después de perder la titularidad inicial y recibir algunos cuestionamientos de los hinchas por su nivel, Lautaro Martínez marcó el quinto penal de la tanda ante Países Bajos que le dio el pase a la Argentina a las semifinales. Luego de esto, Gandolfo celebró el hecho con un emotivo mensaje para su novio, en donde le demostró toda su admiración.