Le llueven críticas a Maluma por esta foto en la que besa a su novia

Maluma parece estar destinado a causar controversia con sus actos, y es que luego de que el año pasado el colombiano se viera envuelto en varias polémicas, no solo por las letras de sus canciones sino por trinos compartidos en redes sociales y, hasta por “hacerle el feo” a algunas fans, ahora una fotografía junto a su novia está dando de qué hablar.

El beso de Maluma y Natalia Barulich del que todos el mundo habla. Foto Lele Pons/Instagram

En la imagen, que fue compartida en Instagram por la youtuber Lele Pons, se aprecia a la venezolana junto al intérprete de “Cuatro babies” y su novia, Natalia Barulich, quienes se están dando un beso con la boca abierta enseñando su lengua.

El cantante y su novia también aparecen fumando tabaco y tomando un par de bebidas.

“Cuando la persona con la que vas a salir no llega. Me quedé como violinista”, comentó Lele sobre la fotografía, que ha dividido opiniones.

Aunque a algunos fans del colombiano la instantánea les pareció divertida, muchos no pensaron lo mismo y catalogaron la imagen como de mal gusto.


En la fotografía se nota además que Maluma quiso comenzar este 2019 con un nuevo look, pues decidió hacerse trenzas en su larga cabellera.


Mira la foto de Maluma besando a su novia y dinos si la encuentras divertida o desagradable.

Crédito fotos: Instagram