Le ponen un paro a la demanda de Alejandro Fernández contra Luis Miguel

Crédito: Alejandro fernandez/Instagram
Crédito: Alejandro fernandez/Instagram

La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México confirmó que ha puesto una pausa en la investigación sobre la denuncia que presentó Alejandro Fernández en contra de Luis Miguel por la existencia de un posible fraude.

“Estamos esperando algunos datos, pero te puedo comentar que incluso tengo conocimiento de que ambas partes se encuentran platicando para llegar a un arreglo”, explicó el procurador Rodolfo Ríos.

Hasta este momento, la dependencia no tiene ninguna notificación sobre si las conversaciones entre los abogados de los cantantes continúan o ya terminaron, pero por tratarse el fraude de un delito del orden patrimonial han respetado las negociaciones de ambas partes.

“Quien hace la denuncia ante la Procuraduría capitalina, incluso, nos ha determinado que le permitamos platicar para tratar de arreglar este caso”, finalizó Ríos.

Alejandro Fernández dejó claro que no hablará del tema a petición de sus abogados.

Crédito: Luis Miguel/Instagram
Crédito: Luis Miguel/Instagram

Lo que pasó

El Potrillo denunció al Sol hace más de un año a negarse a realizar una serie de conciertos juntos, a pesar de que se le habrían pagado 4 millones de dólares.

Los problemas comenzaron en julio del 2016 cuando el potrillo, denunció a Luis Miguel y a su representante Daniel González Hartman, ante la Fiscalía Central de Investigación para Asuntos Especiales y Electorales de la Procuraduría General de Justicia.

En aquel momento se presentaron documentos que comprobaban los depósitos por casi 400 mil dólares.

Pero como estaban en medio de una negociación, se siguieron haciendo pagos.

Cuando los representantes de Luis Miguel abandonaron la mesa de negociaciones, después de la cancelación de su concierto en el Auditorio Nacional, decidieron proceder legalmente.

Luis Miguel declaró que él no estaba al tanto de lo que estaba pasando.