Anuncios

Lea Michel comparte actualización sobre su hijo enfermo

Lea Michel comparte actualización sobre su hijo enfermo credit:Bang Showbiz
Lea Michel comparte actualización sobre su hijo enfermo credit:Bang Showbiz

El hijo de Lea Michele no está 'completamente fuera de peligro' después de haber sido hospitalizado a inicios de esta semana.

La ex actriz de 'Glee' se retiró de algunas funciones de 'Funny Girl' en Broadway después de que Ever, de dos años, a quien tiene con sus esposo Zandy Reich, necesitara tratamiento por un problema de salud no revelado, y mientras la joven está 'dirigida en una buena dirección' y ha vuelto al trabajo, el niño no ha vuelto a ser él mismo.

Lea compartió un video del backstage de 'Funny Girl', en Instagram este sábado y dijo:

'Hola a todos. Les mando un rápido saludo desde mi camerino aquí. Estoy de regreso en 'Funny Girl' esta noche. Estoy muy feliz de estar de vuelta. Ha sido una semana muy larga y todavía no estamos completamente fuera de peligro con nuestro hijo, pero se dirige en una buena dirección y estamos muy, muy agradecidos'.

La estrella de 36 años admitió que también estaba un poco agotada después de una semana estresante.

'Estoy feliz de estar de vuelta aquí. Tengo un resfriado, creo, por no haber dormido nada la semana pasada. Pero estoy muy feliz de estar de vuelta con mi familia Funny Girl. Y solo quería agradecerles a todos por tanto amor y apoyo esta semana. Realmente lo aprecio mucho. Para todos los que están aquí esta noche, estoy muy emocionada y vamos a hacer que sea una buena noche. Entonces, está bien, los amo a todos'.

El video de Lea llegó un día después de que ella confirmara que regresaría a la producción porque Ever estaba cerca de ser dado de alta en el hospital.

Así lo comentó en su historia de Instagram:

'Pronto llevaremos a nuestro hijo a casa desde el hospital. Gracias a todos los increíbles médicos y al personal del hospital. Volveré al escenario @Funnygirlbwy este fin de semana'.

La estrella de 'Scream Queens' había revelado el miércoles que su pequeño estaba en el hospital.

Ella escribió en su historia de Instagram:

'Lo siento mucho, pero desafortunadamente estaré fuera de @FunnyGirlBwy hoy. Estamos en el hospital con nuestro hijo lidiando con un problema de salud aterrador por el que necesito estar aquí. Lo siento mucho. Envíenos un poco de amor y fuerza'.