Lea Michele lloró histéricamente tras ser elegida para 'Funny Girl'

Lea Michele credit:Bang Showbiz
Lea Michele credit:Bang Showbiz

Lea Michele rompió a llorar tras ser elegida para interpretar a Fanny Brice en 'Funny Girl'. La ex estrella de 'Glee' estaba almorzando con su hijo de dos años, Ever, cuando se enteró de que había sido elegida para la producción de Broadway.

La actriz dijo en una entrevista a la revista People: "Fue una historia divertida, recibí la llamada de mis agentes de que tenía el papel. No tenía ni idea. Estaba literalmente sentada en Bubby's con mi hijo, dándole de comer pasta con mantequilla y brócoli. Y recibí una llamada de mis agentes y me dijeron: 'Vas a ser Fanny Brice en 'Funny Girl''. Y cuando levanté la vista, empecé a llorar histéricamente".

Lea aún tiene recuerdos vívidos de su amigo Gideon Glick mirándola mientras empezaba a llorar. "Me vio llorar. La gente me había preguntado [por el papel], pero yo no sabía realmente qué iba a pasar. Gideon era mi antiguo compañero de piso. Y de hecho estaba allí conmigo cuando recibí la llamada de que estaría en 'Les Miz' también. Así que fue un momento muy completo para mí".

Por otra parte, Lea ha desmentido recientemente las tensiones entre ella y Beanie Feldstein, que protagonizó el musical cuando se estrenó a principios de este año.

"Vi el espectáculo. Le escribí y le dije lo increíble que me parecía su trabajo. Creo que todo el mundo piensa que todo está lleno de drama. También creo que a la gente le encanta la emoción de enfrentar a las mujeres entre sí, lo que me parece realmente triste y desafortunado", dijo.