Lea Michele, madre por segunda vez tras compartir los problemas que estaba teniendo para quedarse embarazada
Lea Michele está de enhorabuena. La estrella de Spring Awakening y su marido, el empresario Zandy Reich, se han convertido en padres por segunda vez de una niña a la que han llamado Emery Sol Reich, que nació este domingo en un hospital de Los Ángeles, California. Una gran alegría para la actriz, que sufrió dos abortos consecutivos antes de volver a quedarse embarazada de su segunda hija. La pareja ha compartido la feliz noticia con una imagen de la pequeña con su hijo, Ever Leo, de cuatro años, que sujeta cariñosamente la pierna y los pies de su hermana pequeña. "Nuestros corazones están tan llenos", ha escrito.
La actriz de Glee explicó el pasado mes de mayo en el podcast BDA Baby de Katherine Schwarzenegger Pratt que, mientras intentaba concebir a su segundo bebé, sufrió varios abortos espontáneos, dos embarazos fallidos consecutivos en etapas tempranas de su gestación. Más tarde y tras pedir ayuda médica, le diagnosticaron endometriosis, una enfermedad en la que, en la parte exterior del útero, crece un tejido similar a la mucosa interior del útero que puede causar un dolor intenso en la pelvis y dificultar que se consiga un embarazo.
Lea Michele y Zandy Reich se conocieron a través de amigos en común en el círculo social de Hollywood. Durante varios años, se mantuvieron como buenos amigos. Zandy, quien tiene una exitosa carrera en la industria de la moda, estaba fuera del radar de la prensa, lo que contrastaba con la vida pública de Lea, quien saltó a la fama por su papel como Rachel Berry en la serie musical Glee en 2009. Por primera vez, se relacionaron amorosamente en 2017, según publicó E! News. La pareja se comprometió un año más tarde y se casaron en marzo de 2019. Pasado un año nació su primer, hijo Ever Leo.
Construir esta familia, ha hecho que la cantante supere poco a poco el fuerte batacazo que sufrió con la muerte de su coestrella en Glee, Cory Monteith, con quien mantuvo una relación sentimental hasta su trágica muerte en 2013 por sobredosis.
El matrimonio Reich-Michele guarda la privacidad de su primogénito y seguramente continuará así con la niña, pero presumen de una bonita vida familiar gracias a las imágenes que comparte la actriz y cantante, donde podemos ver las instantáneas de una familia feliz.