Lea Michele le ofreció un tour de su vagina a su amigo Jonathan Groff

Lea Michele y Jonathan Groff credit:Bang Showbiz
Lea Michele y Jonathan Groff credit:Bang Showbiz

¿Recuerdas la historia de amor de Rachel y Jesse en la serie 'Glee'? En la ficción, la pareja acabó junta contra todo pronóstico, y en la vida real Lea Michele y Jonathan Groff mantienen una relación igual de bonita basada en su pasión compartida por el teatro musical y la amistad que forjaron cuando trabajaron juntos por primera vez en 2006.

En aquel entonces interpretaron a dos amantes en el musical 'Spring Awakening', que supuso un reto para el actor por un motivo inesperado. Un buen día Jonathan, que por aquel entonces aún no había hecho pública su homosexualidad, le confesó a su compañera de reparto que nunca había visto los genitales de una mujer y ella se ofreció a mostrarle los suyos con total naturalidad. Y se aseguró además de que él adquiriera todo el conocimiento necesario sobre la anatomía femenina.

"Utilicé una lámpara de escritorio para que pudiera verlo bien y se lo mostré todo. Así de unidos estamos", explica Lea en un nuevo documental de HBO Max.

Jonathan, que salió del armario en el día del orgullo de 2014, ha confirmado la historia en ese mismo especial. Los dos artistas están tan unidos que ella estaría dispuesta incluso a ser su gestante subrogada si Jonathan se lo pidiera algún día. Lea, que ya tiene un hijo de un año con Zandy Reich, no se lo pensaría dos veces antes de hacerlo porque además le encanta estar embarazada.