Leah Remini declara que la muerte de Kirstie Alley es muy triste esto después de sus constantes peleas

Leah Remini considera la muerte de Kirstie Alley como algo muy triste a pesar de sus peleas credit:Bang Showbiz
Leah Remini considera la muerte de Kirstie Alley como algo muy triste a pesar de sus peleas credit:Bang Showbiz

Leah Remini ha declarado que la reciente muerte de Kirstie Alley es muy triste después de que la pareja pasó años enemistada a causa de la Cienciología.

La actriz, de 52 años de edad, le contó a la revista Rolling Stone su dolor después de que la estrella de 'Cheers', Kirstie Alley falleciera el pasado 5 de diciembre a la edad de 71 años después de una batalla contra el cáncer.

La ex miembro de la Cienciología dijo:

'La noticia del fallecimiento de Kirstie Alley es muy triste. Aunque los cienciólogos no creen en las oraciones, mis oraciones están con sus dos hijos, que ahora no tienen a su madre'.

Remini agregó que esperaba que los hijos de Kirstie, William, de 30 años y su hija Lillie de 28 años pudieran algún día liberarse de esa organización peligrosa, refiriéndose a la Cienciología.

La actriz, ahora una crítica de la Cienciología, desde que la dejó en 2012 después de crecer en la organización, también cuestionó si la devoción de Kirstie por ella afectó su tratamiento contra el cáncer.

'Si bien se ha informado que Kirstie buscó un tratamiento convencional contra el cáncer, lo que le dio una oportunidad de luchar, la mayoría de los cienciólogos no buscan tratamiento hasta que es demasiado tarde. Los cienciólogos están convencidos de que pueden curarse a sí mismos de enfermedades como el cáncer. Es una de las cosas más siniestras que prometen. Y debido a que la Cienciología afirma ser una ciencia exacta, no una fe, a sus miembros se les lava el cerebro para que crean estas afirmaciones falsas como garantías', declaró Remini.

Kirstie le dio crédito a la Cienciología por ayudarla a superar una adicción a la cocaína después de unirse al grupo en la década de 1970 y seguir siendo devota por el resto de su vida.

La organización dijo después de la muerte de la actriz:

'Kirstie Alley era una querida miembro de nuestra Iglesia, una defensora de la rehabilitación de drogas y una apasionada defensora de los derechos humanos'.

En noviembre de 2015, Leah le dijo a Howard Stern que Kirstie no podía hablar con ella si se encontraban porque había sido rechazada del grupo religioso.