Anuncios

El legado de Jenni Rivera continúa con material inédito de sus primeros años

Jenni Rivera en 2012 credit:Bang Showbiz
Jenni Rivera en 2012 credit:Bang Showbiz

En las últimas semanas han aparecido una serie de publicaciones misteriosas en las redes sociales de la fallecida Jenni Rivera que habían dejado muy desconcertados a sus fans, y ahora Juan Rivera -el hermano de la cantante- ha querido dar algunas pistas sobre los nuevos proyectos que prepara la familia.

Según ha explicado en una intervención en el programa de espectáculos mexicano ‘Ventaneando’, existen muchas canciones de La Diva de la Banda que nunca vieron la luz porque fueron grabadas en los primeros años de su carrera, antes de que se repartieran las pistas y regalías de sus discografía, y en breve se publicarán como masters.

“Hay bastante material que Jenni grabó del 2009 para atrás; todo eso le pertenece a Cintas Acuario. Del 2010 para adelante, todo le pertenece a mis sobrinos. En mayo verán todo lo que se va a hacer, se va a hacer algo sin exagerarle, mundial”, expresó el hermano de la artista.

Los derechos sobre las canciones de la intérprete de éxitos como ‘No llega el olvido’, ‘De contrabando’ o Basta ya’ ha dividido a sus herederos, pero Juan Rivera ha aclarado que esos nuevos temas no supondrán ningún problema legal con sus sobrinos porque dichas grabaciones pertenecen a su padre, Pedro Rivera, y a la mencionada disquera.

Inicialmente se había anunciado que "el legado de Jenni continuará" por medio de seis fotografías en blanco y negro que aparecieron por sorpresa en Instagram, que cuenta con más de 2 millones de seguidores a pesar de no ser una cuenta activa. Incluso se reveló el posible nombre del primer sencillo, ‘Engañémoslo’, que fue el pie de foto de una de las publicaciones donde se puede ver el rostro de la cantante estadounidense.