Anuncios

Leigh-Anne Pinnock, exintegrante de Little Mix, se casa con el futbolista Andre Grey tras tres años de compromiso

Leigh-Anne Pinnock en un evento del año pasado en Londres credit:Bang Showbiz
Leigh-Anne Pinnock en un evento del año pasado en Londres credit:Bang Showbiz

La cantante Leigh-Anne Pinnock, excomponente de la banda femenina Little Mix, y el futbolista Andre Grey por fin han cumplido su sueño de casarse rodeados de sus seres más queridos y en un entorno tan idílico como la costa jamaicana. La pareja anunció su compromiso matrimonial hace tres años, pero las restricciones ligadas a la pandemia del coronavirus y su posterior estreno como padres les obligó a retrasar sus planes.

Aunque ellos todavía no han confirmado lo evidente, el Daily Mirror ha publicado este lunes varias imágenes de la ceremonia nupcial, que tuvo lugar en primera línea de playa, y de la fiesta que se prolongó hasta bien entrada la noche. De las antiguas integrantes de Little Mix, sólo se detectó la presencia de Jade Thirlwall, un dato sorprendente teniendo en cuenta que las vocalistas no han dejado de insistir en que su relación de hermandad no se vería afectada por la disolución del grupo el año pasado.

Lo cierto es que ni Jesy Nelson, quien abandonó la formación en 2020, ni Perrie Edwards, que mantuvo una mediática relación con el cantante Zayn Malik, por entonces cantante de One Direction, acudieron a la despedida de soltera que le organizaron las mejores amigas de la novia el pasado mayo. Parece que sólo Jade y Leigh-Anne han conseguido mantener intacta su estrecha relación en esta etapa de cambios personales y profesionales.

Un día antes de su gran día, la artista inglesa publicaba en sus redes sociales un vídeo que la retrataba disfrutando de sus vacaciones jamaicanas con su ya marido y sus gemelos, de los que ha preferido no revelar sus nombres y cuyas apariciones en el Instagram de su madre son muy escasas. Aunque los rumores sobre lo inminente de su boda no dejaron de intensificarse en las últimas semanas, muchos fans han reaccionado ahora a esa breve grabación con sorpresa e incluso incredulidad.

"Los novios quieren algo sencillo y muy romántico, sólo con la presencia de su círculo más íntimo. No va a ser la típica boda que se esperaría de grandes celebridades", señalaba una fuente al diario The Sun sobre el deseo de la pareja de pasar lo más desapercibidos posible.