Leigh-Anne Pinnock perdonó a su marido Andre Gray tras una infidelidad

Andre Gray y Leigh-Anne Pinnock en una foto de 2019 credit:Bang Showbiz
Andre Gray y Leigh-Anne Pinnock en una foto de 2019 credit:Bang Showbiz

La cantante Leigh-Anne Pinnock no podría sentirse más realizada a nivel personal. Hace dos años, la que fuera vocalista de la banda Little Mix cumplió su sueño de ser madre, por partida doble, con el nacimiento de sus mellizas. Aunque nunca ha querido revelar sus nombres, la artista británica no ha dejado de presumir de ellas en sus redes sociales, así como del tándem inmejorable que forma con su marido y padre de las niñas, el futbolista Andre Gray.

Los dos enamorados se casaron el pasado mes de junio para poner el broche de oro a una relación en apariencia idílica, tras suspender sus planes de boda en varias ocasiones con motivo de la pandemia, Pero ahora, la propia Pinnock ha ofrecido una imagen muy diferente de ese noviazgo, ya que no estuvo exento de contratiempos en sus primeros compases y, concretamente, se vio amenazado por una dolorosa infidelidad.

Así de claro se ha expresado la artista en su última entrevista a Cosmopolitan. "La gente suele pensar que, cuando algo malo pasa en una relación -si te ponen los cuernos o algo así-, automáticamente se acaba todo. Y no me parece mal, es justo. Pero en mi caso decidí trabajar en ello y ahora estoy muy feliz de haberlo hecho", ha afirmado para reivindicar las segundas oportunidades, así como el poder del perdón y la redención.

Por si fuera poco, Leigh-Anne Pinnock ha argumentado que ese tipo de traiciones serían muy comunes en el mundo del fútbol profesional, ya que ha vinculado sin titubeos la ya superada conducta de su chico con las particularidades de su "entorno laboral". "Desgraciadamente, es uno de esos estereotipos que, en mi caso, se ha cumplido. Pero le he visto madurar mucho desde entonces, hemos recorrido un largo camino. Y cuando tienes algo especial con una persona, quieres luchar por ello. Puede acabar funcionando o no. Pero Dios... ¡Qué bien siente cuando funciona!", ha señalado.