Anuncios

Leighton Meester y Adam Brody han sido padres por segunda vez

¡Están de enhorabuena! Leighton Meester y su marido Adam Brody han dado la bienvenida a su segundo hijo. Así lo ha confirmado el actor de The OC, de 40 años, durante una aparición en el programa de la plataforma Twitch The Fun Time Boys Fame Night Spectacular, compartiendo que han tenido un niño y que es "un sueño, un niño soñado". La pareja, que lleva seis años casada, tiene otra hija llamada Arlo Day, de cuatro años, no ha desvelado el nombre que han escogido para el pequeño de la casa.

- Así han cambiado las estrellas de 'Gossip Girl' diez años después de empezar la serie

VER GALERÍA

Leighton Meester y Adam Brody
Leighton Meester y Adam Brody

Adam se mostró henchido de orgullo al hablar de su segundo hijo, aunque apenas dio datos sobre el nacimiento o cómo le han llamado, una información que tampoco ha compartido la actriz de Gossip Girl con sus seguidores. Lo cierto es que Leighton ha compartido una publicación esta misma semana, centrada en una causa benéfica, pero es la primera vez que lo hace desde el pasado mes de julio, cuando se hacía eco de las protestas en Estados Unidos por la muerte de George Floyd.

Adam y Leighton mantienen su relación y su familia en privado y, pese a que la intérprete fue vista en marzo con una visible barriga de embarazada, ninguno de los dos confirmó la noticia. La pasada semana se volvió a fotografiar a la actriz, que protagoniza la serie Single Parents en la que su marido hizo un cameo, esta vez sin tripita, lo que llevó a la conclusión de que ya habían tenido a su segundo hijo.

Leighton Meester y Adam Brody se conocieron en el rodaje de la película La hija de mi mejor amigo en 2010. Ambas estrellas de la televisión ya se habían ganado el cariño del público gracias a sus personajes en las series juveniles Gossip Girl y The O.C., pero no fue hasta 2014 cuando la pareja anunció su compromiso y se casaron en una ceremonia íntima y privada celebrada en California.

VER GALERÍA

Leighton Meester y Adam Brody
Leighton Meester y Adam Brody

Ese año volvieron a coincidir en una película titulada Life Partners y en octubre compartieron escenas en un episodio de Single Parents sobre la vida de varios padres solteros con hijos pequeños. Aunque todo se paralizó en marzo y el mundo audiovisual aún está recalibrando para adaptarse, la ficción no tendrá tercera temporada, por lo que Leighton y Adam tendrán más tiempo para disfrutar de su familia.

- Guapas, con éxito... ¿Sabes cuáles son las nuevas parejas de Hollywood?

Un año después de su boda dieron la bienvenida a su primera hija, a la que llamaron Arlo Day. El nacimiento se produjo el 4 de agosto de 2015, pero fue confirmado por los medios casi dos meses después dada la discreción con la que han querido llevar su relación. En una de las escasas ocasiones que Adam Brody habló su vida personal fue en una entrevista para GQ en la que confesó que juntos habían encontrado un "gran equilibrio" en sus vidas y que ser padre era "lo mejor en todos los sentidos". "Te da una nueva perspectiva, de la mejor manera, algo en lo que centrarte que es mejor y más importante que tú", confesaba.