Leighton Meester disfruta de un jacuzzi festivo
Leighton Meester disfruta de un jacuzzi el día de Navidad.
La ex actriz de 'Gossip Girl', quien tiene a Arlo, de siete años, y un hijo de tres años con su esposo Adam Brody, prioriza pasar tiempo de calidad con su familia y disfrutar de las 'comodidades' hogareñas, así como de los pasatiempos ´típicos' de Los Ángeles durante la temporada festiva.
Cuando se le preguntó cómo pasa la Navidad, dijo a la revista Best:
'¡Normalmente estamos en Los Ángeles, así que nunca nieva! Muchas veces vamos a la playa. En los últimos años (ahora es un niño pequeño), he tenido un bebé a cuestas, así que no hago una gran comida. Normalmente pido comida, pero esta vez tengo ganas de preparar una comida grande y elegante. Nos levantamos y abrimos regalos para comprobar si viene Papá Noel y, por supuesto, siempre lo hace'.
La actriz continuó:
'En realidad, es como la típica Navidad de Los Ángeles, a veces tenemos el jacuzzi encendido. Sé que esta no es una Navidad tradicional, ¡especialmente comparada con la del Reino Unido! Es realmente el único día del año en el que no hay ningún lugar abierto, por lo que hay que aprovechar al máximo las comodidades llenas de comida y ver películas'.
Actualmente se puede ver a Leighton en la película festiva 'Exmas' y cree que las celebraciones navideñas que tendría su personaje Ali serían muy diferentes a las de su alter ego más famosos, Blair Waldorf de 'Gossip Girl'.
Ella dijo:
'Bueno... Ali tiene los pies en la tierra. Le gusta hornear, estar cómoda con la familia, jugar juegos de mesa y estar sana. Blair seguramente involucraría a chefs y mayordomos, algo bastante extravagante'.