Leni Klum muestra una imagen de los brotes en la piel que sufre desde hace años

Tras sufrirlos durante años, la modelo ha mostrado una imagen de los brotes de su piel. credit:Bang Showbiz
Tras sufrirlos durante años, la modelo ha mostrado una imagen de los brotes de su piel. credit:Bang Showbiz

Leni Klum ha mostrado una imagen de los brotes en la piel que sufre desde hace años.

La hija de 19 años de la supermodelo Heidi Klum, de 50 años, compartió un selfie sin filtro en sus historias de Instagram en el que mostraba su rostro desmaquillado y con imperfecciones.

Esto ocurre después de que la embajadora de Dior Beauty hablara acerca de las complicaciones que ha tenido con su piel, diciendo a la revista People: "Siento que hay un pensamiento detrás de tener acné de que no eres hermosa con él o que te hace ver no tan bien como podrías lucir. Entonces me di cuenta de que es normal. Todo el mundo pasa por ello... no es malo si lo tienes. Es algo que cualquiera puede tener y no es tu culpa y es hormonal".

Leni compartió por primera vez un primer plano de su rostro desnudo en enero de 2021, subtitulando un selfie que mostraba sus defectos: "Mi piel en un mal día #nomakeup #nofilter #sowhat".

La modelo, que también es embajadora de GHD, ha admitido que sus brotes solían afectar a su autoestima hasta el punto de que "no quería salir de casa".

También declaró a la publicación: "Me di cuenta de que no puedo vivir así. No puedo dejar que los granos de la cara me impidan salir de casa. Mucha gente tiene acné y hace como si no lo tuviera, y luego la gente lo ve en las redes sociales y dice: 'Ninguna de estas chicas tan guapas tiene acné'. Pero algunas lo tienen y no creo que eso sea malo".

Leni también contó a Vogue Alemania en un segmento del video "Secretos de belleza" que su rutina de maquillaje consiste en aplicar "sólo un poco" de un corrector de 31 dólares para igualar sus granos, cicatrices y ojeras.

Leni, la hija mayor de Heidi, ha participado en campañas para marcas como Superga y en 2022 formó equipo con su madre en anuncios de lencería para Intimissimi.