Lenny Kravitz: Creatividad eléctrica

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 27 (EL UNIVERSAL).- Lenny Kravitz regresa a México con un nuevo disco bajo el brazo, Blue Electric Light, que será lanzado el 24 de mayo, el cual lo mantiene creativo y humano.

A decir del creador de "Are You Gonna Go My Way", en tiempos en los que la tecnología y la era virtual marcan la pauta, es un buen momento para ser mejores seres humanos, como lo dice en su más reciente sencillo "Human".

"'Human' es una canción que habla de ser auténtico, de tomar tu camino, seguir tu destino, de experimentar sobre la tierra el poder ser humano y el amarnos", dijo el también actor de filmes como "Zoolander" y "Precious".

A 35 años de iniciar su carrera, Lenny dice sentir que apenas está comenzando.

A sus casi 60 años de edad (los cumple el próximo 26 de mayo), el músico se mantiene en gran forma física: "Estar aquí en esta vida es extraordinario, lo que tengo me mantiene motivado y hambriento".

Este mes, Kravitz inauguró su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood junto a su hija Zöe, para el artista ese apoyo es lo que realmente vale de la vida, comentó.

En tiempo de guerra en algunos puntos del planeta, Lenny Kravitz pide unidad mundial: "Todos nosotros somos un solo paneta, siento que estamos confundidos, veo que en general nadie entiende cómo vivir los unos con los otros, las diferencias que tengamos hay que extinguirlas.

"Podemos hacer grandes cosas, pero estamos en un momento de disputa y no vemos el potencial, no estamos aprovechando lo que podríamos hacer todos juntos", dijo el músico en conferencia de prensa en la Ciudad de México.