Lenny Kravitz festejó los 60 con Salma Hayek, Naomi Campbell, su hija, su ex y una misteriosa mujer

Lenny Kravitz cumplió 60 años y lo festejó a lo grande: una majestuosa fiesta, disco nuevo y una misteriosa mujer
Lenny Kravitz cumplió 60 años y lo festejó a lo grande: una majestuosa fiesta, disco nuevo y una misteriosa mujer

Lenny Kravitz celebró su cumpleaños con un nuevo álbum de estudio, el amor de su familia y sus amigos, y una misteriosa mujer. El músico que cumplió 60 años está en un gran momento de su vida y decidió festejar a lo grande con una exclusiva fiesta en París. Con un look fiel a su estilo, la compañía de su hija Zoë Kravitz, su exmujer Lisa Bonet, sus grandes amigas Salma Hayek y Naomi Campbell y una larga lista de invitados, el célebre rockero inauguró una nueva década y dejó en claro que está mejor que nunca.

Si bien Kravitz cumplió años el 26 de mayo, aprovechó su estadía en la capital francesa el fin de semana y se convirtió en el anfitrión perfecto durante la noche del viernes. Además de ofrecer una gran fiesta para agradecer un año más de vida, también brindó por su duodécimo disco de estudio, Blue Electric Light, material que fue lanzado ese mismo día y que cautivó a los fans del artista.

Lenny Kravitz llegó al festejo de sus 60 años junto a una misteriosa mujer
Lenny Kravitz llegó al festejo de sus 60 años junto a una misteriosa mujer
La hija del cantante, Zoë Kravitz, y Lisa Bonet, su exmujer, también formaron parte del festejo
La hija del cantante, Zoë Kravitz, y Lisa Bonet, su exmujer, también formaron parte del festejo

El compositor de “Fly away” arribó al Hotel de Crillon en la ciudad del amor junto a una “misteriosa mujer”, según informó el diario inglés Daily Mail. La acompañante de Kravitz llevaba un vestido negro largo con un gran tajo en la pierna, el pelo recogido y lentes oscuros. Él, por su parte, lució un traje negro con rayas plateadas diplomáticas, una camisa de gasa con un gran moño en el cuello en tono ocre y sus clásicos dreadlocks en la cabeza.

Como una gran familia que trasciende al tiempo y a las diferentes situaciones de la vida, junto al cantante y su cita llegaron al lugar su hija, la actriz Zoë Kravitz, y Lisa Bonet, su exmujer. Mientras. Zoë eligió para la velada un vestido blanco de satén que combinó con un abrigo negro largo. Lisa también se decidió por un look en blanco y negro, pero de falda y camisa de crochet.

Una noche de estrellas

La celebración se llenó rápidamente de los amigos famosos del cantante, entre quienes se destacó Salma Hayek. La actriz de 57 años llegó enfundada en un pantalón de cuero -acorde a los gustos del agasajado- y de la mano de su marido, el empresario multimillonario François Henri-Pinault. También dijo presente Naomi Campbell, la exsupermodelo de los 90, muy cercana a la estrella de rock.

La lista de invitados se completó con el actor nominado al Oscar Colman Domingo; el actor de Los juegos del hambre: Sinsajo, Evan Ross; uno de los protagonistas de Matrix, Laurence Fishburne; la estrella de Borat, Sacha Baron Cohen; la actriz y esposa de Denzel Washington Pauletta Washington y su hijo John David; el comediante Chris Rock, la actriz canaria Goya Toledo y la estadounidense Marisa Tomei.

Salma Hayek, a puro cuero y transparencias, llegó de la mano de su marido, François Henri-Pinault
Salma Hayek, a puro cuero y transparencias, llegó de la mano de su marido, François Henri-Pinault
Sacha Baron Cohen eligió un traje en un tono pastel para la noche
Sacha Baron Cohen eligió un traje en un tono pastel para la noche
El lujoso Hotel Crillon de París fue el escenario perfecto para el festejo
El lujoso Hotel Crillon de París fue el escenario perfecto para el festejo

Según le reveló una fuente al medio inglés, la fiesta comenzó con una majestuosa cena . Luego, llegó el turno del baile, y quien se encargó de la música fue DJ Ruckus. Otro testigo de la celebración le dijo a la revista People que Kravitz disfrutó de una “velada alegre rodeado de sus familiares y amigos más cercanos”. Por último, trascendió que también hubo lugar a lo largo de la velada para algunos momentos más emotivos: muchos invitados le dedicaron unas cálidas palabra s a la difunta madre del artista, Roxie Roker y en el lugar se hizo presente la “señorita Goldberg”, su maestra de cuarto grado, quien viajó a París desde Nueva York para celebrar con él sus primeras seis décadas.

Un gran momento

El año arrancó a lo grande para Kravitz: en una entrevista con People, reflexionó sobré su extensa carrera, su vigencia dentro del mundo de la música luego de tantos años y su capacidad para seguir componiendo nuevas canciones: “Es sorprendente para mí que pueda estar donde estoy ahora y sentirme fresco y hambriento”, explicó.

Lenny Kravitz junto a su hija Zoe Kravitz y su amigo, el actor Denzel Washington en el Paseo de la fama
Lenny Kravitz junto a su hija Zoe Kravitz y su amigo, el actor Denzel Washington en el Paseo de la fama - Créditos: @VALERIE MACON

Semanas después, fue honrado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, donde Zoë y su viejo amigo Denzel Washington fueron los encargados de los discursos. “Es un honor increíble estar en esta calle. Estar con todas estas grandes personas que han hecho cosas increíbles con sus vidas. Es un honor”, dijo Kravitz. “Nunca lo pensé. Como dije, cuando era niño, caminaba por estas calles, pero siempre estaba pensando en dónde iba a dormir esa noche”, continuó. “Tener esta estrella ahora se siente tan surrealista... estoy realmente agradecido”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

¿Quién es Joost Klein y qué pasó tras su expulsión de Eurovisión?