Lenny Kravitz improvisará su discurso en la boda de su hija Zoë y Channing Tatum

Lenny Kravitz credit:Bang Showbiz
Lenny Kravitz credit:Bang Showbiz

Los actores Zoë Kravitz y Channing Tatum llevan meses planeando su boda desde el hermetismo más absoluto. La verdad es que ni siquiera han llegado a anunciar públicamente su compromiso matrimonial, pero el padre de la intérprete, el afamado músico Lenny Kravitz, no ha dejado de ofrecer declaraciones que, además de confirmar el futuro enlace, revelan hasta cierto punto el papel que él pretende desempeñar en la ceremonia.

El legendario roquero ha visitado el plató del programa de televisión 'Sherri', pero la entrevista aún no se ha emitido en su totalidad. Sin embargo, en YouTube ya se pueden ver algunos extractos de la conversación grabada, que ponen de manifiesto que Lenny ofrecerá un discurso tan conmovedor como improvisado en su condición de padre de la novia.

"Por supuesto, es mi hija", ha contestado así cuando la presentadora, Sherri Shepherd, ha querido saber si el artista tomará el micrófono para agasajar a los dos enamorados. Para dotar a sus palabras de la mayor autenticidad posible, Lenny hablará "desde el corazón" y en función de lo que le venga a la cabeza "en el momento". "Yo no ensayo esas cosas", asegura.

El astro de la música ha subrayado en varias ocasiones que adora a su yerno, al que ahora ha descrito como un hombre "con clase y buenos modales", provisto de un "alma pura" y que claramente ha sido "muy bien educado". "Tenemos nuestra propia relación. Hablamos, salimos por ahí y nos llevamos muy bien. Es un tipo genial", ha incidido.

Zoë Kravitz no tardó en presentarle a Channing en cuanto ella supo que la relación estaba ya consolidada. "Fue algo muy natural", ha revelado el cantante sobre un noviazgo que "funciona" y que llegó en un momento más que propicio para la pareja. "Como ya he dicho, él es muy dulce. Y creo que la vida se define por esos instantes, por lo que has pasado, por lo que has aprendido. Los dos se encuentran en el sitio correcto", señala.