Leo Messi y Antonela Roccuzzo se convierten en los mejores porristas para su hijo Thiago

La exitosa carrera de Lionel Messi en el futbol ha sido inspiración para muchas personas, entre ellas sus propios hijos. Los pequeños, quienes son fruto de su sólido matrimonio con Antonela Roccuzzo, son sus mayores admiradores y han mostrado interés en seguir sus pasos en el deporte. Thiago, el mayor de ellos, está forjando su propio camino, cosechando importantes logros en la cancha. El pasado fin de semana, la famosa pareja argentina acudió a apoyarlo a un juego, demostrando una vez más su unión como familia.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo con sus hijos en la Copa América, julio 2024
Los hijos de Messi son sus principales admiradores. (Instagram @antonelaroccuzzo)

El pasado 6 de octubre Antonela tomó su cuenta de Instagram para mostrar un vistazo de su plan junto a su familia. Ella, su esposo Leo y sus hijos Ciro y Mateo acudieron a las instalaciones de la Inter Miami CF Academy para apoyar al mayo de los tres hermanos. “Hoy Alentando a Thiagui”, escribió.

Te puede interesar

‘Anto’ publicó también un par de fotos de esta salida en familia; la primera de ellas era una selfie tomada por ella en la que se le veía sentada en unas gradas a la orilla de la cancha junto a Messi y sus hijos menores. Todos posaron sonrientes ante la cámara, dejando ver lo bien que la estaban pasando. La argentina lució muy guapa con un top rosa, ad hoc con los colores del Inter Miami, así como unas gafas de sol.

Antonela Roccuzo y Leo Messi con sus hijos Mateo y Ciro.
Antonela Roccuzo y Leo Messi con sus hijos Mateo y Ciro acudieron a apoyar a Thiago. (Instagram @antonelaroccuzzo)

El delantero, por su parte, llevó consigo su taza con mate, bebida predilecta en su país natal. En una segunda foto publicada por Antonela se veía a Leo posando junto a su hijo Mateo. Ambos lucían cómodos con bermudas y camisetas mientras apoyaban a Thiago.

Leo Messi se mostró muy feliz disfrutando de su domingo familiar.
Leo Messi se mostró muy feliz disfrutando de su domingo familiar. (Instagram @antonelaroccuzzo)

‘Anto’ publicó también un breve video de su primogénito de 11 años junto a sus compañeros antes de iniciar el juego. Como su famoso padre, Thiago llevó el número 10 en su uniforme, además de que mostró una gran seguridad en el campo de juego.

Los seguidores de la guapa mamá no tardaron en reaccionar a su publicación enviándole cariñosos mensajes a ella y su familia. “Esoooo”, comentó la modelo Valentina Ferrer, quien comparte con Leo y Antonela el orgullo argentino.

Messi habla sobre sus hijos

El pasado mes de junio Messi concedió una entrevista a Marcelo Tinelli para la cadena de televisión argentina América TV y habló, entre otros temas, de sus hijos. El astro contó que sus retoños se adaptaron rápidamente a su vida en Miami, donde estaban disfrutando mucho jugando futbol. “Pasamos mucho tiempo en el club. Luis (Suárez) también tiene los hijos más o menos de la misma edad que los míos, entonces en vez de juntarnos en una casa nos juntamos en el club a ver los entrenamientos”, contó entonces.

Leo contó que sus hijos son muy diferentes, por lo que suelen reaccionar de distinta forma a los comentarios sobre su desempeño en la cancha. “Thiago es más sensible y lo asimila de peor manera si le decís algo malo. Pero hoy que está más grande; entiende mucho más y juega. Él mismo ya se da cuenta o siente cuando hace algo bien o algo mal y me busca para hablar y comentar”, contaba sobre su primogénito.

Messi ha contado que sus hijos tienen personalidades muy distintas.
Messi ha contado que sus hijos tienen personalidades muy distintas. (Getty Images)

Sobre Mateo, Leo dijo: “Le podés decir cualquier cosa. Aparte le c***a un huevo lo que yo le diga, si está bien o mal, él lo toma de la misma manera”, dijo el futbolista. Finalmente, admitió que el más pequeño, de 6 años, es con quien tiene ciertas similitudes en su personalidad. “Ciro es muy parecido a mí, en el carácter. Es más, lo hablamos mucho con Antonela, que cada vez tiene más cosas de mi carácter. Yo soy raro también... Tengo mis locuras, mis momentos, por ahí están todos juntos jugando y él (Ciro) no participa porque no le importa lo que están jugando o está en otra”, explicaba.