Leona con Flow, de otro rugido

CIUDAD DE MÉXICO, julio 16 (EL UNIVERSAL).- A ella le gusta que la conozcan como Leona con Flow, reguetonera mexicana, cuyo zarpazo fue bien colocado frente a exponentes como Bellakath o Yeri Mua, de quienes respeta su éxito, pero no su música.

Aunque la música urbana no era del agrado de Leona, ahora se da cuenta de que el concurso de belleza le sirvió para nutrir a la leona: canto, dirección en el escenario y cómo pararse ante el público.

El punto más importante fue perder el miedo de convivir ante un número mayor de personas. "No podía andar perreando, me debía ver muy propia, así que opté por la libertad", asegura.

Con el reguetón como bandera, ella promueve su sencillo "El Vecino", un tema bailable, picoso, donde maneja el doble sentido.

"Porque no es lo mismo la libertad que el libertinaje musical", menciona, de ahí que no se sienta identificada con el reguetón mexicano de Bellakath o Yeri Mua, cuyas letras son explícitas.

"No es lo mismo que un rugido del reguetón. Hay que ser damas en la música. Yo quiero ver al público relajado, bailando… hacer música para que cuando trabajes seas feliz, rías o hasta eches chisme", puntualizó Leona con Flow.