Leonardo DiCaprio, de 48 años, y la modelo Vittoria Ceretti, de 25, ¿nueva pareja sorpresa del verano?
Leonardo DiCaprio, de 48 años, es uno de los protagonistas indiscutibles de este verano, y no solo porque ha visitado en varias ocasiones la isla de Ibiza, sino porque cada paso que da se mira con lupa por ser uno de los solteros más codiciados de Hollywood. Tras su ruptura hace un año con la modelo Camila Morrone después de cuatro años de relación, se busca nuevo romance veraniego. El protagonista de Shutter Island, El lobo de Wall Street o El aviador ha sido visto en esta ocasión, y según publica Daily Mail, con la modelo italiana Vittoria Ceretti, de 25 años, mientras paseban por Santa Bárbara (California), helado y café en mano, ambos disfrutaron de una cita juntos.
Vittoria Ceretti comenzó su carrera como modelo gracias a su participación en la edición italiana de Elite Model Look, donde quedó finalista en 2012. Después de pasar algunos años trabajando estrechamente con los mejores diseñadores italianos, la joven decidió dar el salto internacional. En 2017, comenzó a desfilar en las pasarelas de los diseñadores más destacados del mundo, como Louis Vuitton o Fendi, además de ser portada de varias ediciones de las revistas de moda más punteras. Actualmente, se le considera todo un referente de la Generación Z en su país natal y es el rostro de Chanel Beauty.
En el terreno personal, la supermodelo se casó con el DJ Matteo Milleri, de Tales of us, en junio de 2020. Vittoria y su pareja elegían el pueblo de Es Cubells, en la isla de Ibiza, para poner el broche de oro a su historia de amor. Por aquel entonces, ambos vivían en nuestro país por el trabajo de él. La musa de Chanel confirmaba hace unos meses su separación tras tres años de matrimonio.
Por su parte, el intérprete de Titanic ha visitado Ibiza durante este verano para disfrutar de las vacaciones, y es que parece que se ha convertido en uno de sus destinos predilectos de todas las celebrities, ya que no es la primera vez que escoge la isla como destino. Esta vez se le ha visto acompañado por amigos como el actor Toby Maguire o incluso el cantante Mick Jagger.
Las especulaciones de nuevos romances para DiCaprio no han dejado de aparecer durante los últimos meses tras su ruptura con Camila Morrone. A finales de julio, se le vio pasando tiempo en un barco en Cerdeña con la modelo británica Neelam Gill, aunque ella negó cualquier rumor a través de Instagram Stories:"Solo para aclarar cualquier rumor... No soy el 'nuevo amor' de Leonardo DiCaprio". Según publica Daily Mail, Leonardo y Vittoria se conocen desde antes de verano y en junio podrían haber estado juntos en Francia. Solo el tiempo dirá si es amistad o algo más.