Leonardo DiCaprio acepta la pérdida total de su privacidad como precio de su carrera como actor

Leonardo DiCaprio acepta la pérdida total de su privacidad como precio de su carrera como actor credit:Bang Showbiz
Leonardo DiCaprio acepta la pérdida total de su privacidad como precio de su carrera como actor credit:Bang Showbiz

Leonardo DiCaprio aceptó y con ello se ha adaptado a la pérdida total de su vida privada.

El actor de 'Los asesinos de la luna', de 49 años, fue criticado recientemente por su hábito de salir con mujeres de veintitantos años, y ahora está con la modelo italiana Vittoria Ceretti, de 25 años.

Le dijo al periódico The Observer cuando le preguntaron si le molestaba el interés de la prensa en su vida personal:

'Tuve la única oportunidad de hacer 'This Boy's Life' con Robert De Niro. Vi su trabajo, me di cuenta del calibre de actor que era y dije para mí mismo: "Nunca desperdiciaré esta oportunidad. Desde entonces, muchas otras cosas vienen de la mano de eso. La pérdida total de su vida privada. Y sabes qué, mucha gente tiene que lidiar con cosas mucho más duras que hacer que su vida privada sea de conocimiento público'.

El actor continuó:

'Ese es sólo uno de los subproductos. Me siento muy afortunado de hacer lo que hago como para sentarme aquí y quejarme de ello. Es sólo una de las cosas que tienes que aceptar y adaptarte'.

DiCaprio interpretó al hijo abusado del personaje de Roberto De Niro en 'This Boy's Life' de 1993 y ganó el Oscar al mejor actor por su papel en 'The Revenant' en 2016.

Añadió sobre su lucha por llegar a la cima de su carrera como actor:

'Entré en esta industria desde muy joven. Me sentí increíblemente obligado a hacer esto. Y la ironía es que nací y crecí en Hollywood. La gente piensa: -Oh, está bien, solo agrega agua-, ¿verdad?'

El actor continuó:

'Pero traté de convertirme en actor varias veces y me rechazaron. Y a los 12 o 13 años, uno de esos agentes dijo: -Está bien, te daremos una oportunidad-. Desde entonces, me sentí como si me hubiera tocado la lotería. Y, para ser honesto, me hubiera gustado hacer cualquier tipo de trabajo como actor: comerciales, televisión'.