Anuncios

Leonardo DiCaprio cumple 48: cronología de sus romances más sonados

Si Leonardo DiCaprio, que hoy soplará 48 velas, hubiera tenido el mismo éxito recogiendo Oscars que en el amor, probablemente no tendría vitrinas suficientes para almacenar tanta estatuilla. El actor, nominado siete veces al gran premio del cine, solo se ha hecho con él en una ocasión por El renacido. En contrapartida, entre noviazgos, romances fugaces y rumores de historias de amor la lista es casi interminable. Actualmente se habla de una supuesta relación con Gigi Hadid, veinte años menor que él, aunque todavía no los hemos podido ver juntos; pero ¿cuáles han sido sus novias o amigas especiales más mediáticas desde que comenzó a ser famoso? Las repasamos.

Leonardo DiCaprio y la supermodelo Gigi Hadid, ¿pareja sorpresa?

VER GALERÍA

Leo DiCaprio a los 16 años
Leo DiCaprio a los 16 años

Kristen Zang

A mediados de los años noventa, DiCaprio encadenó dos éxitos que lo encumbraron: Romeo + Julieta y Titanic. Se habló entonces de una relación con Claire Danes, que no fue tal, y unos años antes había tenido un breve romance con Juliette Lewis, a la que conoció en ¿A quién ama Gilbert Grape? Pero su novia en la segunda mitad de la década fue Kristen Zang, quien ha confesado recientemente que el actor rompió con ella cuando cumplió 25 años. La "profecía de los 25" (sus relaciones se rompen cuando su novia cumple esta edad) parece haberlo acompañado casi siempre… salvo con Gigi, en el caso de que se confirme el romance.

Todos los detalles de ‘Rosalina’, la nueva versión de 'Romeo y Julieta' que estrenará Disney+

VER GALERÍA

Leo DiCaprio y Kristen Zang en los noventa
Leo DiCaprio y Kristen Zang en los noventa

Gisele Bündchen

La modelo brasileña y el actor salieron nada menos que durante cinco años entre 1999 y 2005. Ha sido una de sus relaciones más estables, y en esta ocasión rompió Gisele, quien años después explicó el porqué de su decisión. Fue, en cualquier caso, una historia llena de altibajos, aunque llegó a hablarse de boda. En aquella época, el actor recibió su segunda nominación al Oscar por El aviador. Después de la separación, Bündchen contrajo matrimonio con Tom Brady, de quien se está divorciando.

Tom Brady y Gisele Bündchen repartirán su fortuna de acuerdo a un contrato prenupcial: así quedaría su patrimonio

VER GALERÍA

Leo DiCaprio y Gisele Bündchen
Leo DiCaprio y Gisele Bündchen

Bar Refaeli

Si hay algo que define a la mayoría de las parejas de Leo es un perfil físico muy similar: rubias, altas (a menudo modelos) y jóvenes, cada vez más jóvenes. Así era también la israelí Bar Refaeli, con quien el actor mantuvo su relación más larga hasta la fecha, de 2005 a 2011. Estuvieron juntos seis años, aunque eso sí, con rupturas y reconciliaciones de por medio.

VER GALERÍA

Leo DiCaprio y Bar Refaeli
Leo DiCaprio y Bar Refaeli

Bar Refaeli y su nueva alianza con la moda española: 'Me encantan las prendas que te hacen sentir libre'

Blake Lively

Sí, sí. Quizá no lo recuerdes, pero en 2011 Blake y Leo fueron pareja. Se conocieron en el casting para El gran Gatsby. Blake hizo una audición para interpretar a Daisy, papel que terminó yendo a parar a manos de Carey Mulligan. Aunque no obtuvo el trabajo, sí conoció a quien fue su pareja durante unos meses. Comenzaron a salir a finales de la primavera y se dijeron adiós en otoño. Leonardo siguió en su espiral de conquistas (después llegaría otra modelo, Erin Heatherton) y ella decidió pasar página saliendo con Ryan Reynolds.

¡La familia crece! Blake Lively y Ryan Reynols esperan su cuarto hijo en común

VER GALERÍA

Blake Lively y Leo DiCaprio
Blake Lively y Leo DiCaprio

Toni Garrn

De nuevo, una despampanante modelo rubia conquistó por enésima vez el corazón del soltero de oro de Hollywood. Toni Garrn, una supertop alemana que desfiló para Victoria's Secret (como Gisele o Bar), se convirtió en pareja de DiCaprio entre los años 2013 y 2014. Dicen que el miedo al compromiso del actor fue el detonante de su ruptura. Fuera como fuese, hoy Toni es feliz junto a Alex Pettyfer, con quien tiene una hija.

Nuevo capítulo en la historia de amor de Toni Garrn y Alex Pettyfer

VER GALERÍA

Leo DiCaprio y Toni Garrn montando en bicicleta
Leo DiCaprio y Toni Garrn montando en bicicleta

Rihanna

Al comenzar 2016 hubo unas fotos que dieron la vuelta al mundo: eran las de Rihanna y Leo DiCaprio besándose en una discoteca de París. Lo mejor es que llegaban envueltas en infinidad de rumores que llevaban tiempo difundiéndose. Jamás hubo reconocimiento oficial por parte de ninguno de los dos de tal romance, que existir, parece que existió. Las imágenes lo demuestran.

Rihanna, ¿la excepción que confirma la regla de Leonardo DiCaprio?

VER GALERÍA

Leo DiCaprio y Rihanna
Leo DiCaprio y Rihanna

Camila Morrone

La modelo argentina llegó a la vida del intérprete en 2017 y han estado juntos hasta 2022. Se trató de una relación discreta, en la que ella siempre tuvo buenas palabras para su pareja. Rompieron a finales de agosto y, poco después, comenzó a hablarse de Gigi. ¿Cuánto durará el romance esta vez, si es que llega a confirmarse?

VER GALERÍA

Leo DiCaprio y Camila Morrone
Leo DiCaprio y Camila Morrone