Leonardo DiCaprio hojeó el catálogo de Victoria's Secret' en el set del éxito de taquilla

Leonardo DiCaprio hojeó el catálogo de Victoria's Secret' en el set del éxito de taquilla credit:Bang Showbiz
Leonardo DiCaprio hojeó el catálogo de Victoria's Secret' en el set del éxito de taquilla credit:Bang Showbiz

Se dice que Leonardo DiCaprio pasó un tiempo 'hojeando un catálogo de Victoria's Secret' en el set de uno de sus éxitos de taquilla.

Los detalles de la inclinación del actor de 49 años por salir con modelos de aproximadamente la mitad de su edad, muchas de las cuales han posado para la marca de lencería, fueron revelados por el cineasta Edward Zwick, de 71 años, quien compartió la anécdota mientras escribía sobre la dirección del ganador del Oscar en 'Blood Diamond' de 2006 junto a Jennifer Connelly, de 53 años.

En su nuevo libro 'Éxitos, fracasos y otras ilusiones: mis cuarenta y tanto años en Hollywood', Edward dijo:

'Parece que Leo estaba actualmente entre novias hermosas. Una mañana entré en la caravana de maquillaje, como hacía a menudo, para hablar con él sobre el trabajo del día. Lo encontré en la silla esperando su turno y noté que estaba hojeando un catálogo de Victoria's Secret. -¿Qué estás haciendo?-, le pregunté. Connelly estaba en la silla a su lado. Sin siquiera mirarme, dijo: -De compras-'.

Edward agregó que solo hubo 'un caso de la más leve mala conducta' en su set, y agregó sobre el elenco de 'Blood Diamond':

'Es más un testimonio de su camaradería que cualquier otra cosa'.

Algunos han criticado a Leonardo por su hábito de salir con mujeres más jóvenes y hermosas con las que tiende a romper una vez que cumplen 25 años.

Entre sus ex modelos se encuentran Eva Herzigova, Helena Christensen, Erin Heatherton, Gisele Bündchen y Bar Refaeli, y su última pareja es la modelo Vittoria Ceretti, de 25 años, con quien estuvo vinculado por primera vez en 2023.

Vittoria encabezó campañas publicitarias para casas de moda como Chanel, Prada y Dolce and Gabbana y fue vista de vacaciones con Leonardo en Miami en diciembre.

Un mes antes, la estrella de 'Killers of the Flower Moon' celebró su 49 cumpleaños con la modelo, y una fuente le dijo a la revista PEOPLE que está 'loco' por Vittoria, quien cumplirá 26 años en junio.