Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence protagonizarán biopic de Frank Sinatra, de Martin Scorsese

Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence protagonizarán biopic de Frank Sinatra, de Martin Scorsese
Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence protagonizarán biopic de Frank Sinatra, de Martin Scorsese

El aclamado director Martin Scorsese ha desvelado sus planes para su próximo proyecto cinematográfico, y parece que tiene un as bajo la manga que promete cautivar a audiencias de todo el mundo. Después de su éxito con Los Asesinos de la Luna (94%), que recibió 10 nominaciones al Oscar el año pasado, Scorsese tiene en la mira dos nuevas producciones que filmará consecutivamente, una de ellas es sobre la vida del legendario Frank Sinatra.

También te puede interesar: Luis Miguel: La Serie | El día que Frank Sinatra le escribió una carta al Sol

El biopic de Sinatra, en particular, ha generado gran expectación, especialmente por el elenco estelar que Scorsese ha reunido. Se espera que Leonardo DiCaprio, un colaborador frecuente del director, interprete al icónico cantante, mientras que Jennifer Lawrence se pondrá en la piel de la segunda esposa de Sinatra, la actriz Ava Gardner. La relación entre Gardner y Sinatra, marcada por el escándalo y el romance, añade una capa adicional de intriga a la historia.

Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence en 'No miren arriba' (Imagen: Netflix)
Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence en 'No miren arriba' (Imagen: Netflix)

De acuerdo con Variety, el proyecto del biopic de Sinatra podría enfrentar algunos obstáculos debido al control que Tina Sinatra, hija del cantante, ejerce sobre el patrimonio de su padre, pero esto no ha frenado el entusiasmo de Scorsese ni el interés de los grandes estudios y plataformas de streaming. Se dice que Apple, que financió el costoso proyecto de ‘Los Asesinos de la Luna’, está ansioso por continuar su asociación con Scorsese, pero Sony parece estar liderando la carrera para adquirir los derechos de la película.

También lee: Damon Albarn, de Gorillaz y Blur, elogia a Peso Pluma y se declara su fan

Además del biopic de Sinatra, Scorsese también está trabajando en una serie de televisión basada en Cabo de miedo en colaboración con Steven Spielberg para Apple TV+. Este proyecto, que reunirá a dos leyendas del cine como productores ejecutivos, promete revivir la tensión y el suspenso del thriller noir que Scorsese dirigió en 1991, y que fue producido por Amblin Entertainment de Spielberg.

¿Quién fue Frank Sinatra?

Frank Sinatra, reconocido como "La Voz", dejó una huella imborrable en la música del siglo XX. Surgió en la década de 1940 como vocalista principal de grandes orquestas, destacando con éxitos como "My Way" y "Come Fly with Me". Fundó Reprise Records en la década de 1960, dando a los artistas control creativo y derechos de autor. A lo largo de su carrera, acumuló premios Grammy, protagonizó películas icónicas y participó en inolvidables conciertos.

Frank Sinatra (Imagen: Getty)
Frank Sinatra (Imagen: Getty)

A pesar de desafíos personales y controversias públicas, su legado perdura gracias a su estilo inconfundible y su filantropía. Su influencia se extiende más allá de la música, siendo un ícono cultural y una figura emblemática del siglo pasado. La combinación de su talento vocal, carisma y contribuciones a la música lo establecen como uno de los artistas más grandes de la historia.

No te vayas sin leer: Nueva película de Martin Scorsese sobre Jesús se basará en el libro de un japonés