Anuncios

Leonardo DiCaprio y su 'maldición de los 25 años' me dan pavor

¿DE QUÉ VA ESTO DE LA MALDICIÓN?

El actor Leonardo DiCaprio vuelve a estar soltero después de que su última novia, Camila Morrone, cumpla los 25 años y de ahí viene el nombre de la ‘maldición’ que persigue al artista desde hace décadas.

NEW YORK, NEW YORK - DECEMBER 05: Leonardo DiCaprio attends the
Leonardo DiCaprio en el estreno de "Don't Look Up" en el Lincoln Center on December 05, 2021 in New York City. (Photo by Dimitrios Kambouris/Getty Images for Netflix)

Espera, ¿DICAPRIO NUNCA TUVO UNA NOVIA MAYOR DE 25 AÑOS?

¡Jamás! Su primera novia conocida fue la modelo Gisele Bundchen y salió con ella en 1999, cuando Leonardo tenía 24 años y ella tan solo 18. Por la vida del artista han pasado ocho hermosas mujeres como parejas de larga duración pero, al llegar a los 25 (¡incluso antes!) las ha terminado dejando.

LOS ANGELES - DECEMBER 19: The movie
Leo ya no es un niño de 23 años sino un señor de 46. (Photo by CBS via Getty Images)

Esto no me lo pierdo... HÁBLAME DE TODAS SUS PAREJAS

Primero debo decirte que esta ‘maldición de los 25’ se la busca él solito, es decir, que no es algo de magia negra que le persiga sino que, sencillamente, parece que a Leonardo DiCaprio le gustan las mujeres muy jóvenes, bastante más jóvenes que él.

Como te contaba, en 1999 empezó a salir con la modelo Gisele Bundchen y ella tenía 18 años mientras que él tenía 24. La diferencia de edad no era notable ni relevante y de hecho la pareja estuvo junta cinco años, entre 1999 y 2004.

El tiempo pasó y Leo terminó con Gisele teniendo él 29 años, a las puertas de la treintena y ella 23, en lo que llaman ‘la flor de la vida’. Al año siguiente, 2005, DiCaprio ya tenía nueva novia y es que este actor no pasa grandes períodos de tiempo en la soltería, desde luego.

2005 fue el año del romance entre Leo y la también hermosa modelo Bar Refaeli, lo suyo fue en serio y duraron juntos hasta el año 2010. Cuando iniciaron su relación Bar tenía 20 años y Leonardo ya tenía 30, al terminar, él contaba 35 y ella la edad máxima según la maldición, 25.

Luego, en 2011 y sin descanso, llegó la también actriz Blake Lively con la que solo estuvo un año y es, de lejos, su relación sentimental más corta pero, aún así, él tenía 26 años y ella 23 cuando fueron novios oficialmente.

Erin Heatherton estuvo con él al año siguiente, 2021, y le duró lo mismo que Blake, un año, solo que ahí DiCaprio ya soplaba 37 velas y su novia solo 22. En 2013 salió con Toni Garrn, que tenía 20 años y cumplió los 21 a su lado mientras el ‘lobo’ de Wall Street ya sumaba 38, una notable diferencia de edad.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un tuit no disponible por tus preferencias de privacidad

Con Kelly Rohrbach hizo casi una excepción que parecía que iba a romper la maldición dado que la conoció con 25 años (teniendo él 40 en el año 2015). Desafortunadamente o no, Leonardo DiCaprio cortó con Kelly antes de que ella llegara a cumplir los ansiados 26 y la maldición siguió su curso.

En 2016 y 2017, cumpliendo con su ritual anual, Leonardo estuvo con su nueva novia Nina Agdal, a la que conoció con 24 y con la que rompió a los 25 años teniendo él 42, que se dice pronto.

Viendo esta larga lista de fracasos amorosos encadenados (porque Leo nunca está solo, solapa una relación rota con una nueva), era de esperar que al cumplir los 25, acabase también con Camila Morrone. Así, a día de hoy, tenemos a un Leonardo DiCaprio de 46 años saliendo con chicas de máximo 25. A Camila, su última mujer, la conoció con 20, por cierto.

Me empieza a preocupar bastante que este señor de casi 50 solo se fije y acabe saliendo con chicas a las que les dobla la edad. Sé que son pocos los hombres con George Clooney o Pierce Brosnan que se enamoran de mujeres y continúan con ellas con el paso de los años, pero lo de DiCaprio y su ‘maldición’ me empieza a mosquear. ¿Hasta cuándo seguirá dejando a las chicas cuando lleguen a los 25? ¿Tendrá 60, 70 u 80 y andará con mujeres de esa corta edad? Visto lo visto, no me extrañaría nada.

También te puede interesar...

¿Cuántos años tenía Leonardo DiCaprio en Titanic?

Pues la película 'Titanic' es del año 1997 y Leonardo DiCaprio la rodó con 23 años