Leonardo DiCaprio tenía una buena razón para perderse los Óscar, y no era que no le hubieran nominado

Leonardo DiCaprio con su compañera de reparto Lily Gladstone credit:Bang Showbiz
Leonardo DiCaprio con su compañera de reparto Lily Gladstone credit:Bang Showbiz

Por fin ha salido a la luz dónde se encontraba Leonardo DiCaprio durante la noche más importante del cine. Lo habitual es que todo el elenco acuda a la ceremonia cuando su película o alguno de sus compañeros de reparto están nominados, y 'Los asesinos de la luna' optaba a diez estatuillas doradas.

Aun así, anoche no había ni rastro de Leo para apoyar a su coprotagonista Lily Gladstone y a su director y buen amigo Martin Scorsese, aunque también es cierto que no se perdió demasiado porque al final los dos se fueran a casa con las manos vacías.

Las malas lenguas dieron por sentado que no se había dignado a ponerse el esmoquin y acudir a la gala porque no se había reconocido su trabajo en la categoría de mejor actor, pero se equivocaban. El intérprete lleva semanas trabajando en su nuevo proyecto: la próxima película de Paul Thomas Anderson. Desgraciadamente, este domingo tenía que trabajar y el calendario de rodaje no le permitía escaparse ni siquiera por unas horas.

Por el momento no se conoce casi ningún detalle sobre la historia, aunque se ha visto a Leonardo rodando varias secuencias en Sacramento y San Juan Bautista (California) con las actrices Teyana Taylor y Regina Hall.