Leonardo DiCaprio saltando de fiesta en fiesta para celebrar los 20 años de Art Basel Miami

Leonardo DiCaprio de fiesta en fiesta credit:Bang Showbiz
Leonardo DiCaprio de fiesta en fiesta credit:Bang Showbiz

Leonardo DiCaprio continúa saltando de fiesta en fiesta hasta el fin de semana para celebrar los 20 años de Art Basel Miami.

El actor se unió a caras famosas como Kim Kardashian, Kylie Jenner, Serena Williams en la fiesta exclusiva de Wayne y Cynthia Boich el viernes por la noche, después de haber sido visto de fiesta en Miami, la noche anterior.

Una fuente le contó a Page Six sobre el evento, que incluyó una actuación de una hora de 50 Cent en la mansión de los Boich: 'Todos los que eran alguien estaban allí'.

DiCaprio, de 48 años de edad, llegó con su característica gorra de beisbol negra, mascarilla, jeans y tenis.

Page Six informó que se divirtió en la pista de baile llena de gente con varias modelos y su amigo cercano Tobey Maguire, durante la actuación de 50 Cent antes de dirigirse a una mesa VIP.

Kim, de 42 años, y su hermana Khloé Kardashian, de 38 años, fueron vista de fiesta en su mesa VIP con Venus y Serena Williams.

Page Six dijo que vio a Venus, de 42 años, tomando cocteles en uno de los bares para los 'asistentes normales' antes de ir a la sección VIP de Kim.

Se vio a Cuba Gooding Jr. acercándose para entablar conversaciones con invitados aleatorios y subió al escenario para un set de karaoke sorpresa, mientras que el dúo de DJ Sofi Tukker subió al escenario, con Khloé y Sean 'Diddy' Combs bailando salsa dentro de la sala de estar de los Boich.

Un invitados a la fiesta le dijo a Page Six:

'Honestamente, fue la fiesta más épica de Art Basel'.

El medio agregó que más de mil personas fueron rechazadas en la puerta. Antes de la fiesta, Wayne y Cynthia organizaron una cena privada con personas como el CEO de Shuttershock, Jon Oringer, el cofundador de Casamigos, Rande Gerber y la propietaria de La Fete Wine Company, Donae Burston.