Anuncios

Así es Leonore de Suecia a sus 10 años en palabras de su madre

Leonore de Suecia, la hija mayor de la princesa Magdalena y de Chris O’Neill, acaba de cumplir diez años. Una primera década de vida que la nieta de los reyes Carlos Gustavo y Silvia celebra en Miami (Florida) a donde se mudaron sus padres y sus dos hermanos Nicolas (8) y Adrienne (5) en 2018. Aunque la familia tiene intenciones de mudarse definitivamente a Suecia, lo cierto es que este traslado aún no se ha producido, lo que hace que los hijos de la Princesa estén creciendo alejados de los focos. Leonore es casi una desconocida, pero gracias a su madre hemos podido conocerla un poco más.

VER GALERÍA  

Leonore de Suecia
Leonore de Suecia

La princesa Magdalena quiso enmarcar el cumpleaños de su primogénita con una foto de primer plano en el que Leonore está subida a un árbol con su melena rubia suelta y una camiseta blanca con flores bordadas. La pequeña posa como una profesional con una preciosa sonrisa y ladeando la cabeza. Se está haciendo muy mayor y su madre no puede mostrarse más orgullosa de cómo está creciendo.

VER GALERÍA

Leonore de Suecia
Leonore de Suecia

- Magdalena de Suecia, reencuentro familiar en un concierto marcado por las ausencias y en la cuenta atrás para su mudanza

 - Magdalena de Suecia celebra Halloween con su familia en Miami tras posponer su vuelta a casa

- El nuevo retrato de la Familia Real sueca (con un curioso detalle) que anuncia una gran celebración

Junto a la imagen, la hermana de la princesa heredera Victoria ha felicitado así a su pequeña: “¡Feliz cumpleaños a nuestra chica divertida y aventurera! ¡Nunca dejes de escalar todos los árboles que amas y de soñar con las cosas divertidas que te esperan! ¡Te queremos!”. La pequeña es de lo más inquieta y soñadora y una de las grandes alegrías de la casa.

VER GALERÍA

Leonore de Suecia
Leonore de Suecia

- La razón por la que Chris O'Neill, marido de la princesa Magdalena, tiene la nacionalidad alemana y no la sueca

- Magdalena de Suecia abre el álbum privado de su boda con Chris O'Neill hace una década

Aún tardaremos en ver a la familia numerosa que Magdalena y Chris han formado. En un principio se anunció que el pasado verano iban a trasladarse definitivamente a Estocolmo, pero realizar un cambio de país les iba a llevar mucho más tiempo de lo que se dijo en un primer momento y se emplazó el cambio de residencia para este año 2024 aunque, de momento, nada se sabe sobre el asunto. Los tres niños de la Princesa siguen matriculados en el colegio en Estados Unidos, así que quizá hasta que no acaben el curso escolar no se vuelva a poner encima de la mesa el regreso a casa.