Leticia Calderón dice no sentirse lista para que sus hijos conozcan a su nueva pareja
Leticia Calderón confesó que se encuentra feliz y disfrutando de su vida amorosa, por lo que la duda sobre la identidad del nuevo galán no se hizo esperar.
Durante su encuentro con la prensa, la actriz confesó que por el momento sus hijos no conocen a la persona que le ha hecho creer de nueva cuenta en el amor; no obstante, dejó entrever que todavía no es una relación formal.
“No, todavía no [se conocen mis hijos y mi novio]… ¿Quién dijo del amor?, ¿quién dijo?, ahhh, bueno, estoy enamorada, claro que estoy enamorada, por supuesto que estoy enamorada, pero no tengo exclusividad”, expresó la actriz ante las preguntas de los medios entre los que destacó el programa Hoy.
“No estoy con alguien al cien por ciento, la estoy pasando increíble, creo que ya tengo la edad suficiente como para yo definir y decidir lo que yo quiero en la vida, y entonces la estoy pasando increíble, conociendo gente maravillosa, que me la paso muy bien”, recalcó.
Inclusive, la protagonista de telenovelas como “Esmeralda” manifestó que no piensa en volver a contraer nupcias por una poderosa razón.
“No es mi meta casarme, obviamente sí me gustaría encontrar el día de mañana a una persona que se deje apapachar o consentir, y vaya, cuando te casas por la iglesia te dicen ‘hasta que la muerte los separe’, y cuando te casas por el civil te divorcias y ya está, ante la sociedad yo ya estoy divorciada, ante Dios no”, dijo a las cámaras de Venga la Alegría.
Sobre la relación de sus hijos con su exmarido, Lety explicó que, tras ser liberado de la cárcel, Juan ha podido estrechar lazos con su hijo Carlo.
“Ahora que ya está en su casa también hemos estado viéndolo, uno de mis hijos ha estado yendo más bien a hacer ejercicio con él, dos o tres veces a la semana. Luciano es mucho más pegado a mí, la verdad, él dice ‘no voy si no vas tú’, es mucho más pegado, y el otro es más libre también y tienen esta cuestión del ejercicio, de las películas”, declaró.
Al respecto de sus declaraciones con relación a que su primogénito desea visitar un table dance, Calderón manifestó: “Ya me dijeron que hasta puedo entrar yo, entonces es más fácil que lo lleve yo, pero no, no, ya hay varios apuntados, mi hermano, varios amigos, ya lo van a llevar”.
Finalmente, Leticia descartó cualquier rumor de rivalidad con su colega Victoria Ruffo, asegurando además que está feliz por la noticia de la próxima paternidad de José Eduardo Derbez.
“Ella se quedó con ganas de hacer una villana y dice que yo se la quité ‘no seas mentirosa’, es que me tiene coraje Vicky Ruffo, yo más porque va a ser abuela, estoy feliz de la vida, porque a este niño lo quiero muchísimo”, aclaró.