Leticia Calderón reacciona a la intención que tiene su hijo Luciano de convertirla en abuela
La actriz Leticia Calderón sigue dedicando su tiempo fuera de los foros de televisión al cuidado de sus hijos, Luciano y Carlo; no obstante, en las últimas semanas trascendió que su primogénito no descarta tener pareja e incluso convertirse en padre.
Minutos antes de partir de viaje, la artista de 56 años confesó que está haciendo todo de su parte para que su retoño pueda ser independiente, pero no dudó en mostrarse sorprendida al escuchar a Luciano decir que ya piensa en tener novia.
“Me gusta estar presente con mis hijos y darles una calidad de vida, no cantidad, y en cuanto pueda, pues me los llevo de vacaciones porque además se las debía, sus vacaciones yo estuve trabajando, entonces, aunque sea una escapadita pequeña, pero bueno, fue sorpresa, además, no sabían, ¿verdad?”, contó Lety sobre su reciente viaje.
Al respecto de las actividades que ha desempeñado su primogénito para ser autosuficiente, Calderón recalcó: “Le ha ido muy bien, le ha ido muy bien en la escuela y sigue estudiando y echándole muchas ganas, por eso ya nos vamos porque tenemos que descansar”.
Sin embargo, Luciano decidió aprovechar la presencia de los medios de comunicación para revelar que desea encontrar a su media naranja.
“Pero yo quiero tener una novia que me ame, que me respete, aunque sea de mi físico, aunque tenga una discapacidad, espero que me acepte tal y como soy. Gracias”, explicó el joven.
¡#LetyCalderón REVELÓ que su hijo #Luciano la quiere convertir en ABUELA! | Sale el Sol #SaleElSol🌞: https://t.co/GhOyR6g1Ut pic.twitter.com/zR9ai7B9jh
— Sale el Sol ☀️ (@saleelsoltv) September 24, 2024
Y luego de que Lety confesó que quiere ser abuela, Luciano sorprendió al comentar: “Voy a traer un muñeco”. Posteriormente, con una sonrisa nerviosa, Calderón agregó: “¡Viene con todo!”.
Finalmente, la estrella de las telenovelas dijo desconocer el estado de salud del abogado Juan Collado, padre de sus hijos, quien hace unos meses salió de prisión. “No sé, la verdad, no tengo la menor idea. Yo supongo que bien”, dijo al respecto.