Leticia Calderón revela que Juan Collado visitó su casa en navidad

Leticia Calderón / Agencia México
Leticia Calderón / Agencia México

La actriz Leticia Calderón reveló que sus hijos pudieron convivir con su padre durante la Navidad, debido a que el abogado Juan Collado visitó su domicilio en esta fecha decembrina.

La artista de 55 años contó a los reporteros que el abogado decidió ver a sus descendientes en esa fecha tan especial, aunque no convivió por mucho tiempo con ellos.

“Juan fue a visitarlos un ratito, pero Juan la pasó con toda su familia, sus hermanas, sus sobrinos, su mamá. Mis hijos en mi casa y en Año Nuevo nos fuimos a Nueva York”, explicó la actriz a la prensa durante su paso por la alfombra roja del filme “El Roomie”.

Leticia Calderón y Juan Collado con hijos / Agencia México
Leticia Calderón y Juan Collado con hijos / Agencia México

Sobre el encuentro entre los jóvenes y Collado, Leticia puntualizó: “Fue a la casa, estuvimos cotorreando, ya nos habíamos visto en el hospital y bien, cordial”.

Sin embargo, al momento de cuestionarla por los regalos navideños, Lety fue tajante al recalcar que ella ya no considera a su expareja con ese tipo de detalles.

“Les dio regalos Juan a mis hijos, yo también (…) ¿Yo a Juan?, ya no está en mi lista de invitados, no, la verdad es que yo no tengo por qué regalarle a Juan, mis hijos sí le compraron, como ellos ya tienen su dinero, ellos sí le compraron a su papá y me encanta la idea, los acompañé, los aconsejé porque me dicen ‘¿qué le gusta a mi papá?’, porque no lo conocen mucho, entonces cómo qué talla es, que le gusta, qué color y eso, pues ahí sí los couché”, contó.

Leticia Calderón con hijos / Agencia México
Leticia Calderón con hijos / Agencia México

Tras manifestar que lo ve muy bien de salud, la protagonista de telenovelas expuso que su exmarido no permaneció por mucho tiempo en su hogar. “Nada más fue un ratito, 15 o 20 minutos estuvo ahí con nosotros en la casa, le servimos un refresco, platicamos, nos reímos, los niños le cantaron y ya”, pormenorizó.

Posteriormente, Leticia recalcó que sus hijos no fueron contemplados para pasar Navidad con los consanguíneos de su exesposo.

“No, si van mucho a la de él, lo que pasa es que en Navidad no, en Navidad estaba la familia digamos Collado, y mis hijos estaban con nosotros que éramos Calderón, que además la pasábamos con mi hermano, mis sobrinos, mi cuñada, entonces se quedaron conmigo, no fueron requeridos para la cena de Navidad de los Collado”, declaró.

Leticia Calderón con Juan Collado / Cortesía
Leticia Calderón con Juan Collado / Cortesía

Finalmente, la actriz aseguró que pese a lo que se pueda pensar, ella mantiene una buena relación con la familia de Juan. “Sí, sí, nos llevamos muy bien, me llevo muy bien con mis cuñadas, con mi suegra, siempre nos da mucho gusto vernos y saludarnos, pero para la cena simplemente no”, concluyó.