Leticia Sabater presume de abdominales tras su liposucción: "Estoy feliz con mi 'six pack'"

Leticia Sabater decidió pasar por el quirófano en marzo de 2019 para poner su cuerpo a punto. Un año después del tratamiento la expresentadora está de lo más contenta con su retoque y no ha dudado en compartir su alegría con sus 28.000 seguidores a través de Instagram. En la red social ha colgado una foto presumiendo de abdominales que ha revolucionado a sus fans.

Leticia Sabater en varias imágenes de Instagram. (Foto: Instagram / @leticiasabateralonso)
Leticia Sabater luce sus abdominales en Instagram. (Foto: Instagram / @leticiasabateralonso)

Fue el jueves 5 de marzo cuando Sabater compartió la imagen. “Feliz con mi six pack, hoy aquí en el gimnasio dándolo todo, un besazo para mis fans y seguidores”, escribió la exconductora de ‘Con mucha marcha’, que actualmente tiene 53 años. Además de recurrir a la cirugía parece que nuestra protagonista también hace ejercicio para mantenerse en forma.

Esta publicación se ha llenado de comentarios, algunos de ellos negativos. Y es que muchos usuarios le recordaron que su tableta no es fruto del deporte, sino del bisturí. “¿Hay quirófano en ese gimnasio? Me interesa”, escribió un internauta. “No vaciles tanto que es abdomen operado”, comentó otro seguidor. Pero también hubo quien le dedicó palabras de ánimo. “Sí, te operaste, pero el mantenimiento tiene que ser durísimo. Menuda fuerza de voluntad”, dijo un fan.

Sin embargo parece que su cuerpo ha sufrido muchos cambios desde la intervención, ya que nada tiene que ver su actual aspecto con el que luce en la tercera temporada de ‘Vergüenza’ (2017-). La también cantante rodó su cameo para la tercera temporada de la serie de Movistar+ en junio de 2019, cuando sus abdominales estaban menos marcados que en su reciente instantánea.

Fue la propia Sabater quien anunció que se sometería a una operación a través de Instagram. Días después compartió una foto en el hospital revelando que la cirugía había sido un éxito. “Hola chicos, ya me han dado el alta en la clínica, la operación ha ido fenomenal, ahora un poquito de posoperatorio y recuperación y pronto veremos el resultado. Gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo y por estar ahí siempre. Os amo”, afirmó.

Semanas después la intérprete de ‘La Salchipapa’ acudió a ‘Sábado Deluxe’ para hablar de la intervención. En el programa confesó que no solo se había retocado el abdomen sino que también se había quitado grasa de los bíceps, la espalda, el monte de Venus y la cara interna de los muslos. Para ello estuvo seis horas en quirófano con el doctor Jordi Mir, al que ha descrito como “un genio que tiene unas manos de oro”. En total se gastó 200.000 euros para transformar su cuerpo.

La exídolo infantil ya no ejerce como presentadora, pero está volcada en sus actuaciones por España. En sus numerosos bolos la artista canta temas como ‘El Polvorrón’, ‘Trínchame el pavo’, o ‘Mr. Policeman’. Además de sus próximos conciertos en Bilbao y Valladolid, Sabater ya está preparando su gira para el próximo verano.

Más historias que te pueden interesar: