Lety Calderón cumplió el sueño de su hijo Luciano y ¡lo llevó a un table dance!
Luego de que Luciano, primogénito de Leticia Calderón, externara públicamente su particular deseo, la actriz se lo hizo realidad.
Es de conocimiento público que Luciano, el primogénito de Lety Calderón tiene síndrome de Down; sin embargo, eso no ha sido impedimento para que la actriz no educara a su hijo como una persona independiente. Incluso, el joven recién concluyó sus estudios universitarios como chef y vivió solo en su propio apartamento. Pero eso no es todo, el chico de casi 21 años tenía un sueño importante: conocer un table dance y lo había hecho público desde hace tiempo.
Tras muchos años de insistencia, su famosa madre decidió cumplirle este sueño y ahora narra cómo fue la experiencia. “A finales del año pasado lo llevé [a Luciano] a un table dance. Nos fuimos él y yo porque Carlo [mi otro hijo] todavía estaba en Canadá. La pasamos muy bien; la verdad, es que las chicas fueron muy amables y muy coquetas con mi niño, pero él estuvo feliz”, reveló Calderón a los medios de comunicación en la presentación de la telenovela A*mar.
“El siempre había dicho que quería ir a un table dance y que quería ir. Entonces, como no había quien lo lleve, me puse a investigar donde aceptaban mujeres, porque sé que no todos aceptan mujeres. Y ya nos animamos y nos fuimos para allá”, continuó. “Le dije ‘ponte guapísimo que te tengo una sorpresa”.
La intérprete de Greta Saraldi en el melodrama Mi amor sin tiempo, se mostró complacida de que su hijo viviera esa experiencia. “Llegamos al antro, nos recibieron muy bien. Nos dieron una muy buena mesa”, relató. Cuando entramos estaba emocionadísimo. Me siento muy orgullosa porque se portó muy bien; muy educado, la chicas muy coquetas con él, volteaban y le sonreían, y el otro nada más se les quedaba viendo y les sonreían. Tomados dos tequilas cada uno y luego nos fuimos por unos tacos, porque hay que cerrar bien la noche. Y en los tacos no se cansaba de decirme ‘gracias mamá, gracias mamá, gracias mamá’”.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
Respecto a las críticas que pudieran surgir al respecto, la artista dejó claro que hizo lo que le correspondía. “Le enseñé a hacer pipí; lo llevé al cine, lo llevo al teatro, al doctor, a la universidad. Ahora me pidió que lo llevara al table dance y lo hice”, puntualizó.
Leticia Calderón está satisfecha de que Luciano tenga la confianza de acercarse con ella u poder hablar de todo sin tapujos. “Nosotros tenemos una muy buena comunicación. He estado 24/7 casi 21 años. Hemos platicado demasiados temas, hemos compartido mucho y eso nos ha unido mucho y nos ha llevado a una comunicación maravillosa. Nos conocemos perfectamente bien”, concluyó.
Read the original article on PEOPLEENESPANOL