Lety Calderón revela cómo es la relación de sus hijos con su padre tras salir de prisión

Luciano y Carlo, hijos de Leticia Calderón, no han sido muy cercanos a su padre Juan Collado ¿ha cambiado la situación luego de que el abogado dejó la cárcel?

Es de conocimiento público que Leticia Calderón tuvo dos hijos, Luciano y Carlo, durante su relación sentimental con Juan Collado. Sin embargo, la convivencia de los chicos con su padre no era la mejor y se hizo aún más lejana cuando el abogado estuvo en prisión acusado de los presuntos delitos de delincuencia organizada, lavado de dinero y delitos fiscales. El primer acercamiento de los vástagos con el también empresario se dio cuando este salió de la cárcel y fue trasladado a un hospital

Ahora, se revela cómo va el acercamiento entre los jovencitos y su progenitor ahora que ha quedado formalmente libre. “Estoy muy contenta de que mis dos hijos estén conviviendo con su papá [Juan Collado]. No está aquí en México, pero han tenido oportunidad de estar con él y llegaron muy felices”, mencionó Calderón a la prensa en un evento que apoya a personas con Síndrome de Down, condición que sufre su hijo Luciano. “Es lo que he estado pidiendo desde hace 20 años; entonces, ya se dio y estoy muy contenta”.

La actriz también dio a conocer que los chicos ya han realizado viajes con Collado; así que la convivencia se ha hecho más estrecha, aunque no estuvieron juntos en el Día del Padre. “No lo pasaron con el papá porque están en México, pero me celebraron a mí. Nos quedamos en casa viendo películas, pedimos tacos, en pijama todo el día, a gustísimo”, mencionó la protagonista de telenovelas como La indomable y Esmeralda.

<p>Lety Calderón Instagram</p> Lety Calderón e hijos Carlo y Luciano

Lety Calderón Instagram

Lety Calderón e hijos Carlo y Luciano

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Pese a que Lety Calderón ha estado a cargo por completo de Luciano y Carlo no cree estar ocupando el lugar de Juan Collado.

“No me considero tanto una figura paterna porque no lo soy, pero sí he tenido que hacer algunas actividades, consejos, y cosas que le corresponderían al papá. Enseñarles a hacer pipi desde chiquitos. En la pubertad enséñales algunos temas que no creo que mi mamá los haya hablado con mis hermanos”, concluyó.