Lewis Capaldi ha sido expulsado de tres apps de citas
Aunque tiene tan solo 25 años, Lewis Capaldi ha vivido más que muchas personas que le doblan la edad. Siendo un niño comenzó a cantar en lugares públicos porque ya sabía tocar el piano y la guitarra, y a los 17 firmó su primer contrato discográfico con Virgin EMI Records después de que le descubrieran a través de SoundCloud.
En el terreno profesional considera que ha demostrado de sobra su talento tras ganar dos premios Brit y recibir una nominación a los Grammy, así que ahora quiere centrarse en lo personal. Lo que más le gustaría de cara a los próximos meses sería encontrar pareja, pero su carrera le impide socializar tanto como le gustaría y tampoco puede recurrir a las nuevas tecnologías.
"Me acaban de echar de Tinder porque la gente piensa que soy una estafa. Me han echado de Bumble, Tinder y Hinge. Alguien me dijo que me metiera en una llamada Feeld y lo probé, pero es demasiado sexual, es increíble. Gira todo en torno a fetiches y BDSM, y es mucho más de lo que yo puedo manejar", le ha confesado a Steven Bartlett en el podcast 'Diary of a CEO'.
Lewis no ha recurrido a apps diseñadas exclusivamente para solteros con un perfil mediático relevante, donde probablemente nadie pondría en duda su identidad, porque la mera idea de relacionarse solo con otras celebridades le parece ridícula.
"La gente habla mucho del desequilibrio de poder que existe con alguien que es famoso. Es algo en lo que también estoy trabajando porque no quiero usar mi fama, o que eso tenga alguna influencia sobre la persona con la que estoy saliendo", ha explicado. "Admito que estar en Tinder es un poco raro, pero así fue como conocí a mi última novia y fue genial".