Lewis Hamilton se sintió miserable al comienzo de su carrera en al F1

Lewis Hamilton se sintió miserable al comienzo de su carrera en al F1 credit:Bang Showbiz
Lewis Hamilton se sintió miserable al comienzo de su carrera en al F1 credit:Bang Showbiz

Lewis Hamilton estaba 'bastante descontento' al inicio de su carrera en la Fórmula 1.

El piloto campeón dedicó toda su vida a entrenar y competir después de comenzar en la F1 en 2007, lo que 'no dejaba espacio para nada más' y terminó sintiéndose miserable a pesar de todo su éxito profesional, por lo que decidió traer más equilibrio a su carrera y a su vida.

Así lo comentó a la edición anual de Creatividad de la revista GQ:

'Cuando entré por primera vez en la Fórmula 1, era despertar, entrenar, correr-correr-correr-correr, nada más. No hay espacio para nada más. Pero de lo que me di cuenta es que trabajar todo el tiempo no te trae felicidad y que necesitas encontrar un equilibrio en la vida. Y descubrí que en realidad era bastante infeliz'.

El piloto agregó:

'Me faltaban muchas cosas, había mucho más para mí. Y fue una locura, porque pensé: -estoy en la Fórmula 1, alcancé mi sueño y estoy donde siempre quise estar-. Estoy en la cima, estoy luchando por el campeonato. Pero simplemente no lo estaba, no fue divertido'.

Y destacó:

'Es casi como estar en una bola de nieve: así es el mundo de las carreras. Y hay mucho más fuera de él que simplemente no tienes tiempo para explorar'.

Lewis continuó explicando que su deseo de experimentar más la vida lo llevó a explorar su pasión por la música, la moda y las películas por lo que espera sumergirse más en estas industrias cuando finalmente se retire de las carreras.

Añadió sobre sus proyectos paralelos:

'Pasé por esta fase en la que entendí que no puedo correr para siempre. Porque cuando me detenga, dejaré caer el micrófono y seré feliz... Creo que será el cine y la moda cuando me retire de las carreras'.

Lea la historia completa de 'Lewis Hamilton está cambiando de carril' de Daniel Riley en la edición de abril de la revista GQ y en GQ.com.