Anuncios

La Ley y el Orden: UVE: ¿Llegará esta noche el tan esperado beso entre Elliot Stabler y Olivia Benson?

El beso entre Elliot Stabler y Olivia Benson, cada vez más cerca
El beso entre Elliot Stabler y Olivia Benson, cada vez más cerca - Créditos: @NBC

Si hay una pareja televisiva que mantiene una base de fanáticos intacta a través de los años, esa es la que conforman los actores Mariska Hargitay y Christopher Meloni en La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales, con los roles de la capitana Olivia Benson y el detective Elliot Stabler.

Por lo tanto, cuando el clip promocional del episodio que se verá esta noche por Universal TV, “Blood Out”, los muestra a ambos a punto de darse un beso, las expectativas del tan esperado encuentro romántico subieron en consecuencia. Por otro lado, también se especula con la posibilidad de que sus personajes se encuentran solo para que Benson pueda pedirle ayuda a Stabler para combatir a los criminales que pusieron en riesgo su vida y la de su hijo.

Sin embargo, Meloni tiró algunas indirectas sobre el duodécimo episodio de la 24ta temporada de la ficción creada en 1999 por Dick Wolf. En una charla con los anfitriones del programa Today, el actor compartió sus impresiones respecto a si la pareja estará junta luego de tantos años. “Creo que hay un mundo en el que terminan juntos”, declaró. “Solía no pensarlo, pero creo que todos estamos tratando de averiguar cuáles son los pasos exactos y cuál es ese final”, sumó.

Cuando los conductores indagaron sobre el motivo de la visita de Stabler a la casa de Benson, Meloni se limitó a decir que su personaje solo acude “para buscar a su hijo”.“Pero parece que se lleva algo más”, le retrucó Guthrie. En ese momento, el actor desvió un poco el foco de la entrevista y aludió al gran vínculo que tiene con Hargitay. “Cuando fuiste amigo y compañero de trabajo por tanto tiempo, se genera la clase de relación que tenemos, y se te presenta de qué se trata la escena para filmar y te metés allí”, expresó y volvió a generar expectativa sobre el capítulo que se verá esta noche.

La ley y el orden: Mariska Hargitay subió una foto con Christopher Meloni confirmando un spin-off
La ley y el orden: Mariska Hargitay y Christopher Meloni, gran pareja televisiva - Créditos: @Instagram

“ Al menos de mi parte, fue una escena interesante, una escena delicada, una escena difícil, incómoda, pero todo eso está bien porque creo que todos esos eran elementos que formaban parte de esa secuencia ” ¿El dato? Meloni contó que para prepararse para dicha escena comió “una menta”, dejando entrever el posible beso que los fanáticos de la dupla ya están palpitando en sus páginas de Instagram referidas a la longeva ficción.

En cuanto a Hargitay, la actriz destacó lo sencillo que es trabajar con Meloni. “No requiere esfuerzo, y eso es un regalo, siempre lo interpreto de ese modo. Tenemos el mismo sentido del humor, compartimos la misma perspectiva respecto a muchas cosas, hay una historia ya creada entre nosotros, simplemente funciona ”, expresó la actriz ganadora del Emmy por su interpretación.

El asesinato de un miembro del equipo de La ley y el orden

Mariska Hargitay en La ley y el orden UVE
Mariska Hargitay en La ley y el orden UVE

El año pasado, el unido equipo de La Ley y el Orden sufrió un fuerte golpe cuando un integrante del equipo fue asesinado en la madrugada del 19 de julio en Nueva York. La víctima fue un hombre de 31 años que se encargaba de dejar espacios libres en calles y veredas con el fin de garantizar las filmaciones en exteriores y la instalación de camiones y vehículos de vigilancia.

De acuerdo a lo informado por varios medios estadounidenses, el hecho ocurrió alrededor de las 5.15 en la zona de Brooklyn conocida como Greenpoint. La víctima se encontraba sentada dentro de un auto estacionado sobre la calle North Henry, cerca del cruce con la avenida Norman, después de colocar en toda el área los carteles de “no estacionar” que delimitaban el espacio disponible para el rodaje de una secuencia de la tercera temporada de la serie, que iba a realizarse allí en esa madrugada. En ese momento, un hombre se acercó al vehículo y le disparó varias veces en el rostro y en el cuello antes de darse a la fuga. Si bien la víctima fue trasladada de inmediato al Woodhull Medical Center, su cuadro no pudo ser revertido y falleció a las pocas horas .

La ley y el orden
La ley y el orden

“Nos entristece y nos conmueve saber que uno de los miembros de nuestro equipo fue víctima de un crimen esta mañana, como resultado del cual falleció. Estamos trabajando con la policía local mientras continúa la investigación. Nuestros corazones están con la familia y los amigos de nuestro compañero. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de ellos durante este tiempo“, dijo la cadena NBC, productora de la serie, en un comunicado difundido tras conocerse el brutal asesinato.