Anuncios

'¡Leyendas reunidasl!' El reencuentro de las supermodelos Helena y Yasmeen 25 años después

Sin duda, Helena Christensen es una de las supermodelos de los noventas más icónicas y una de las que más sigue trabajando. Sin embargo, otras compañeras de pasarela de hace tres décadas prefirieron retirarse del universo fashion para encaminar su carrera profesional por otros sectores. Una de ellas, fue Yasmeen Ghauri, la canadiense más exótica de finales del siglo XX. Ahora, esta mujer que fue también emblemática ha protagonizado un encuentro con la danesa, una cita que se ha hecho viral y ha generado numerosas reacciones por parte de otras estrellas de la moda, como Bella Hadid, Naomi Campbell, Christy Turlington o Amber Valletta. Y es que hacía 25 años que ambas no se encontraban.

VER GALERÍA

Helena Christensen Yasmeen Ghauri
Helena Christensen Yasmeen Ghauri

-Mingus Reedus, tras los pasos de su madre, la súper modelo Helena Christensen

"Entonces pasó esto ♥️♥️♥️ ¡¡¡La primera vez desde 1997!!! Amo a esta chica y la extrañé mucho, tan maravilloso verla y abrazarla de nuevo ❣️", ha comentado Helena Christensen junto a una imagen donde aparece junto a Yasmeen Ghauri mientras toman un café. Por su parte, esta última también ha recuperado la misma fotografía y señala: "¡Acabo de ver a esta hermosa criatura después de 25 años y continuamos justo donde lo dejamos! ¡Te amo Helena! ¡He echado de menos tu personalidad traviesa!"

VER GALERÍA

Helena Christensen Yasmeen Ghauri
Helena Christensen Yasmeen Ghauri

Numerosas reacciones

Su encuentro y ambas publicaciones no ha dejado indiferentes a otras supermodelos que no han dudado en comentar este histórico momento para ambas. "Ojalá hubiera estado con vosotras dos seres divinos, ¡¡¡qué reencuentro!!! Y recuerdos ❤️❤️❤️❤️", señala Naomi Campbell; "¡Oh, Dios mío! ¡Vosotras dos, bellezas! Extraño verte Yasmeen ❤️❤️❤️", Amber Valletta; "¡¡¡Yo quiero estar alli!!! 😍✨✨✨✨✨✨✨", Carla Bruni; "¡¡¡¡DIOS MÍO!!!! ¡Leyendas reunidas!", Bella Hadid; "¡No! ¡Necesitamos un reencuentro!", Christy Turlington; "Tan celosa ... desearía poder abrazarlas también 👯‍♀️💛💛💛 Xx", Gail Elliott; "😍😍😍", Tatjana Patitz...

VER GALERÍA

Helena Christensen Yasmeen Ghauri
Helena Christensen Yasmeen Ghauri

Diferentes caminos

“Exmodelo, mamá, esposa, amante de la naturaleza, entusiasta del diseño de interiores y la arquitectura, ávida estudiante de la vida”. Así es como Yasmeen Ghauri se define a todos sus seguidores en su perfil social. A la canadiense, de 51 años, no hemos vuelto a verla desfilar desde que participara en el show de Chanel Otoño/Invierno 2001-2002. Por su parte, Helena Christensen sí que ha protagonizado grandes momentazos sobre una pasarela. De hecho, participó en el desfile de Off-White Otoño/Invierno 2022-2023, un homenaje al desaparecido Virgil Abloh. La danesa, de 53 años, también ha continuado posando en campañas publicitarias, como para Victoria’s Secret, la firma lencera para la que fue una de sus cinco primeros ángeles.