Anuncios

Liam Neeson se burla de Conor McGregor y de toda la UFC: "son peleas de bar"

Liam Neeson se burla de Conor McGregor y de toda la UFC: son peleas de bar
Liam Neeson se burla de Conor McGregor y de toda la UFC: son peleas de bar

Liam Neeson es un actor querido de Hollywood que en años recientes se ha involucrado en polémicas que no pasan desapercibidas entre los medios y las redes sociales. Durante su nueva entrevista con Men’s Health, la estrella de Búsqueda Implacable (58%) declara su odio formal a la UFC e insulta abiertamente a Conor McGregor, una de sus figuras más populares; el luchador irlandés toma su perfil en Twitter para responder a Neeson.

No te pierdas: Película basada en The Backrooms, el fenómeno de Internet, será producida por A24

UFC o Ultimate Fighting Championship se define a sí misma como la mayor organización de artes marciales mixtas. Fundada en 1993, con el paso de los años se consolidó como un bastión de las peleas cuerpo a cuerpo, sorprendiendo al público con increíbles luchas en donde existen reglas pero también bastante libertad. Liam habla sobre Conor, de 34 años, quien se convirtió en el primer luchador de la historia en ser doble campeón de UFC, específicamente en las categorías de peso ligero y peso pluma. Con 1,75 metros de estatura, McGregor tiene más de 45 millones de seguidores en Instagram y su carrera le ha permitido amasar una fortuna de US$200 millones. Neeson no lo soporta, ni a él ni a la UFC:

Ese pequeño duende Conor McGregor le da mala fama a Irlanda. Sé que está en forma y lo admiro por eso. Pero no puedo soportarlo. [...] Eso para mí es como una pelea de bar. Sé que los practicantes dicen: 'No, te equivocas, los meses de entrenamiento que hacemos...' ¿Por qué no tomas una botella de cerveza y golpeas al otro en la cabeza? Esa es la siguiente etapa del UFC. Lo odio.

Te invitamos a leer: Matthew McConaughey se convierte en Elvis en primer tráiler de Agent Elvis

En su cuenta de Twitter, espacio en el que tiene casi 10 millones de seguidores, Conor McGregor no respondió de forma directa a Liam Neeson, pero sí escribió un simple tuit que hace alusión al comentario del actor y demuestra el orgullo de ser irlandés.

Irlandés orgulloso, siempre.

Incluso con su avanzada edad, Liam Neeson no ha dejado de hacer películas en Hollywood, a menudo de presupuesto moderado y sin demasiado impacto en cartelera. Uno de sus proyectos más recientes es Obi-Wan Kenobi (95%), serie en la que regresa como Qui-Gon Jinn en forma de espíritu de la Fuerza. El público de Star Wars quedó encantado con el esperado retorno del maestro Jedi y algunos guardan la esperanza de que veremos más sobre el dúo en el futuro. Cabe mencionar que la primera temporada de Kenobi no fue del todo bien recibida por el fandom, así que tal vez Lucasfilm esté replanteando cualquier posible proyecto para este héroe de la galaxia. Esto fue lo que dijo Neeson de su encuentro con Ewan McGregor en una rueda de prensa a finales de septiembre (vía Collider):

Era el Obi-Wan de Ewan McGregor en un camello, un camello de verdad, y yo. Lo ensayamos antes de filmarlo, empezamos a llorar y fue encantador. Esa [película de] Star Wars que hicimos, Phantom Menace, la filmamos hace más de 25 años. Salió en 1999.

También puede interesarte: Bryan Cranston y Aaron Paul vuelven como Walter White y Jesse Pinkman en comercial del Super Bowl