Libérate de tu "piel de invierno" y pon tu mejor cara para recibir a la primavera

Estos productos te ayudarán a eliminar las células muertas y obtener una piel rejuvenecida, suave y luminosa.

<p>Gruizza/ Getty Images</p>

Gruizza/ Getty Images

Llega el momento del año que estábamos esperando, sube la temperatura y dejamos atrás el invierno. Para recibir a la primavera con tu mejor cara, nada mejor que eliminar las células muertas de tu dermis e, igual que las flores que comienzan a brotar, dejar que renazcan.

Añade alguno de estos productos a tu rutina de belleza para lograr lucir una piel rejuvenecida, suave y luminosa.

Poder frutal

<p>Cortesía</p>

Cortesía

Este exfoliante combina un 10% de ácido láctico con enzimas de futas para eliminar las células muertas, promover la regeneración de la piel, disminuir la apariencia de líneas de expresión, arrugas y decoloración.


Enzymatic Peel, de AlumierMD. $86. alumiermd.com

Caricia fluida

<p>Cortesía</p>

Cortesía

Un tónico de textura fluida, formulado especialmente para pieles más oscuras, que elimina las células muertas, refina la textura y desobstruye los poros gracias a su mezcla de ácidos láctico, acelaico y tranexámico.

Cashmere Peel Gentle Exfolianting AHA Toner, de Eadem. $42. eadem.co

Empezar de cero

<p>Cortesía</p>

Cortesía

Después de un mal día, no hay nada como empezar de cero, literalmente. Este exfoliante corporal ofrece una relajante esencia a palo alto, infusionado con adaptógenos e ingredientes resistentes al estrés, que reducen las durezas de la piel y eliminan los vellos enquistados.

True Grit Resilience, de Selfmade. $34. beselfmade.co

Efecto serpiente

<p>Cortesía</p>

Cortesía

Este kit está formulado con TCA, indicado para todo tipo de pieles, y combate el fotoenvejecimiento, la hiperpigmentación, y los brotes de acné. En 3 o 4 días se empieza a caer la piel vieja mostrando una nueva capa más suave, brillante y renovada.

The Amazing Peel Kit, de The A Method, de la dermatóloga Tina Alster. $69. theamethod.com

Bella durmiente

<p>Cortesía</p>

Cortesía

Este suero nocturno con ácido glicólico exfoliante, ácido salicílico y ascórbico, trabaja para reducir arrugas, decoloración, tono desparejo y poros grandes mientras duermes. Al levantarte notarás tu rostro totalmente renovado.

Self-Esteem Beauty Sleep Serum, de Dermelect. $45. dermelect.com

Tratamiento de lujo

<p>Cortesía</p>

Cortesía

Este exfoliante corporal dorado usa azúcar de comercio justo para refinar la piel, eliminando las células muertas. Oro coloidal refuerza y promueve una apariencia más joven, mientras que su mezcla única de aceites florales le da un aroma delicioso.

Gold Sugar Scrub, de Oromovizca. $93. oromovizca.com

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.