Anuncios

¡Lili Estefan causa sensación con su espectacular decoración navideña!

¡Lili Estefan causa sensación con su espectacular decoración navideña!

La Navidad está a las puertas y muchos de los hogares ya cuentan con sus adornos, luces y el elemento más importante de todos, el arbolito navideño.

Famosos y anónimos ya muestran el resultado final en sus redes sociales con fotografías y videos que dejan al descubierto ese espíritu navideño.

Entre ellas, Lili Estefan. Como cada año, la presentadora abre las puertas de su casa, concretamente su sala, para hacer partícipes a sus seguidores de la decoración que ha elegido y aporta alegría a su morada.

IG/Lili Estefan

"Llegó oficialmente la época más linda del año... Y que siga la tradición", escribió junto a un video que muestra el resultado final de su decoración, además de los adornos florales que ya son todo un 'must' en su casa.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lili ha optado por los colores propios de la Navidad, el rojo, el verde y el blanco, y también por los adornos tradicionales de toda una vida: bolas, purpurina, lazos, velas, piñas y flores, muchas flores.

No se trata de adornar porque sí, sino de contar una historia de tradición a través de cada adorno. Y así mismo ha sido. La casa de la presentadora ya está impregnada del color y el sentido de la Navidad para recibir a toda la familia y pasarlo en grande, como siempre.