Lili Estefan y Raúl De Molina se disculpan con integrantes de RBD: "Qué metida de pata"

Lili Estefan y Raúl De Molina se disculpan con integrantes de RBD: "Qué metida de pata"

Esta fue la reacción de los conductores ante el desplante sufrido por Christopher Uckerman y Christian Chávez en Premio Lo Nuestro

Premio Lo Nuestro dejó grandes momentos en la alfombra roja y sobre el escenario. Las estrellas derrocharon glamour y alegría por formar parte de una de las premiaciones más importantes en el mundo de la música latina.

Todo salió a pedir de boca, o al menos eso pareció inicialmente. Un video de Christopher Uckerman y Christian Chávez en sus redes sociales, mostraba que no todo estaba tan bien organizado.

Los nominados tuvieron que irse del Kaseya Center por un error con sus boletos y expresaron su decepción en las redes sociales. “Aquí estamos, salimos de Premio Lo Nuestro, al parecer no vamos a estar con ustedes porque nos dieron unos boletos equivocados y al parecer ya no habían mesas”, dijo Christopher en un video. “Esto es algo que me sorprende un poco, pero bueno, al parecer una organización extraña”. Chávez, que estaba a su lado en el coche, dijo: “ahora nos vamos a cenar”.

<p>RBD:  (Photo by Romain Maurice/Getty Images) Lili Estefan: Mezcalent</p> Lili habla sobre lo sucedido con los integrantes de RBD en Premio Lo Nuestro

RBD: (Photo by Romain Maurice/Getty Images) Lili Estefan: Mezcalent

Lili habla sobre lo sucedido con los integrantes de RBD en Premio Lo Nuestro

Aunque al final se lo tomaron con humor, el asunto dio la vuelta al mundo y este desplante provocó conmoción a fans, compañeros y personalidades del medio.

Entre ellas Lili Estefan. Desde su programa, El gordo y la flaca, y junto a su compañero Raúl De Molina, la presentadora ofreció una disculpa pública aceptando que fue una auténtica metedura de pata. "Es muy importante para nuestra cadena tratar a nuestros invitados con respeto y hacerlos sentir en casa. Yo espero que esto no pase más", comenzó diciendo la presentadora cubana, todavía impactada con lo sucedido. "Qué metida de pata, Rauli, que haya pasado esto", añadió.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

"Estamos tomando las medidas necesarias para que esto no vuelva a suceder... Nuestra misión es homenajear y aplaudir el trabajo de los grandes artistas latinos en la música", agregó De Molina.

Unas palabras a las que se sumaron muchas personas con la esperanza de que nunca más vuelva a ocurrir algo así.