¡Lili Estefan hace un recorrido navideño por la que ha sido su casa por 30 años!

El jardín, la piscina, el interior... ¡Al completo! La presentadora abre las puertas de su hogar y es pura magia

Palmeras decoradas con luces, un Santa de lo más original, Cascanueces y un árbol con mucha, mucha historia. Así ha sido, es y será la Navidad en el hogar de Lili Estefan.

Con motivo de estas fechas entrañables, una de sus favoritas del año, la conductora cubana hizo un recorrido muy especial por la que ha sido su casa familiar por 30 años.

Desde la entrada y el jardín, hasta la piscina y el interior de su morada. Cada esquina, detalle y adorno tiene una hermosa historia detrás.

Para empezar, Lili mostró orgullosa las luces que abrazan sus interminables palmeras, a las que conoce desde que eran pequeñas y a las que ha visto crecer para hoy darles esta oportunidad de iluminar su espectacular jardín.

 (Photo by Jose Devillegas/Getty Images) Lili Estefan

(Photo by Jose Devillegas/Getty Images)

Lili Estefan

"Cuando yo sembré las palmeras hace 30 años, me subía a una escalera y yo misma le ponía las luces. Obviamente, ya eso cambió hace muchos años", dijo entre risas presumiendo la gran altura de las mismas.

Una historia no menos bonita es la que tiene el árbol de Navidad, que reina el jardín. Inicialmente estaba en otro lado, pero la caída de una de sus palmeras, hizo que Lili lo colocara en el corazón de este espacio exterior donde recibe a todo el que pasa por allí. El 'arbolito' ha pasado de medir 15 pies, ¡hasta los casi 32 de hoy, con estrella incluida!

¡Y qué decir del Santa Claus! "Normalmente Santa baja por la chimenea, pero en Miami baja por una mata de mango", bromeó la presentadora junto a este precioso adorno aferrado a una rama.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Todo esto y mucho más fueron las confesiones y curiosidades de Lili sobre lo que representa la Navidad en su morada, un espacio donde la magia, la ilusión y la alegría están presentes como el primer día.

Read the original article on PEOPLEENESPANOL