Anuncios

Lili Reinhart desvela las propuestas más o menos indecentes que le hacen sus fans

Lili Reinhart credit:Bang Showbiz
Lili Reinhart credit:Bang Showbiz

La actriz Lili Reinhart se ha encontrado con algo de tiempo libre entre manos durante la última visita que ha realizado a casa de sus padres y no se le ha ocurrido mejor idea que leer los mensajes privados de su cuenta de TikTok. Para su sorpresa, se ha encontrado uno de un hombre que se presenta como Scott, y tras disculparse de antemano si la ha ofendido, se ofrece a convertirse en su 'sugar daddy'.

Los términos del acuerdo que le propone son los siguientes: "¿Dejarías que papi te malcriara con 5.000 dólares semanales sin enviar fotos de desnudos ni mensajes explícitos, sólo atención y consejos?".

Para ser justos, ella no se ha molestado y ha pedido más detalles acerca cuáles serían las responsabilidades si aceptara, pero ha querido darle un giro a la situación: "Depende del tipo de consejo que busques, pero puedes enviarme un mensaje y decírmelo. Puedes hacerme preguntas e intentaré darte el mejor consejo que pueda".

Otro usuario, esta vez anónimo, se ha ofrecido a pagarle 200 dólares por cada par de sus calcetines usados. En realidad, sabe que es un precio bajo, pero espera que Lili se anime a hacerlo como una especie de broma. Ella está de acuerdo: no cree que la transacción sea justa "considerándolo todo". No ha querido entrar a explicar qué es ese "todo", pero no es difícil imaginar que se refiere a su estatus como estrella televisiva o al hecho de que cobraba 40.000 dólares por cada episodio de la serie 'Riverdale'.