Liliana Rodríguez alza la voz en La mesa caliente en defensa de El Puma: "Es inadmisible. No puede pasarse por alto"

La actriz tildó de "nefasto", "terrorífico" e "imperdonable" el trato que tuvo Alicia Machado con su padre en Top Chef VIP 3

Las repercusiones del sonado encontronazo que tuvo Alicia Machado con El Puma dentro de Top Chef VIP 3 no cesan. Este lunes, la hija del reconocido cantante venezolano, Liliana Rodríguez, visitó el programa La mesa caliente (Telemundo) para alzar la voz frente a lo que considera que "fue algo nefasto, terrorífico, inadmisible e imperdonable" por parte de la exMiss Universo.

La inolvidable 'Panchita' de la exitosa telenovela Gata salvaje no habló como la 'hija de', sino como "una televidente más fan de Telemundo y sobre todo 100% venezolana".

"Lo que presenciamos hace 10 días en mencionada pantalla fue algo nefasto, terrorífico, inadmisible, inaceptable e imperdonable. Fuimos testigos de ver un ícono patrimonio nacional venezolano ser agredido, insultado, burlado y menospreciado por una 'gran dama venezolana'. La verdad es que estamos enardecidos, molestos y decepcionados de que esto haya pasado. Tuvo esta 'gran dama venezolana' el tupé de exigir y pedir respeto cuando todos sabemos que el respeto no se mendiga ni se exige, sino que se gana. Y creemos que el patrimonio nacional ícono, el señor José Luis Rodríguez El Puma, se ha ganado ese título a través de una larga vida de sacrificios, de trabajo duro, arduo y una entrega completa y total hacia el público", dijo.

<p>Mezcalent (x2)</p> Liliana Rodriguez; Alicia Machado

Mezcalent (x2)

Liliana Rodriguez; Alicia Machado

Liliana puso como ejemplo lo sucedido en su edición de La casa de los famosos. "Sin decir una sola palabra todo el mundo entendió que al 'Zar de la belleza' tenemos que protegerlo, cuidarlo, ayudarlo, atenderlo. Sin decir una palabra, todo el mundo en la misma onda: producción, staff y participantes. No solamente por lo que él representa y por quien es, sino porque las canas se respetan".

"Y no se equivoquen, lo que vimos hace días en la pantalla no somos nosotros. No es lo que somos", continuó. "El latino de habla hispana ama, respeta a sus abuelos, veneramos a nuestros padres de tercera edad, los cuidamos, los defendemos, los aguantamos, les pedimos la bendición, vivimos con ellos en nuestras casas hasta su último aliento porque es lo que Dios quiere".

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

La actriz y cantante resaltó que "ese es el mensaje que debe ser transmitido en cualquier pantalla nacional no el que vimos el otro día".

"Estamos cansados y hartos de que se permita un bullying a la tercera edad y menos a un ícono patrimonio nacional de cualquier nación y mucho menos en una pantalla pública nacional, eso es inadmisible porque si lo dejamos, ¿qué mensaje le estamos dando al público, al supuesto público hispano que tanto defendemos y respetamos? Si sucede tiene que ser sancionado, no puede pasar por alto. A mí no me da la gana de dejarlo pasar por alto", expresó.